Peru

Perro es viral por meter martillazos a personas que no son de su agrado [VIDEO]

Es lo más visto en TikTok y viene sacando miles de sonrisas en los internautas. Un perro no suele morder a las personas que no son de su agrado, sino le mete martillazos. Sí, así como lo lees.

El dueño del can siempre lo saca a pasear y no puede faltar el martillo, su mejor arma. Cada vez que alguien se acerca a conversar con su amo, el perro tiene una actitud agresiva. El video es viral en las redes sociales.

Un video difundido por el usuario Zoar en TikTok, muestra a un bulldog agarrando el martillo para golpear a todas las personas que tengan contacto con él o con su dueño, como medida de defensa.

Esto se puede comprobar en el material visual, donde un amigo de Zoar le pregunta si su perro muerde y este tiene una insólita respuesta: "No, solo mete martillazos". 

Y es completamente cierto. El curioso can agarra el martillo que está en el piso y lo empieza a lanzar. Esto generó la risa de su amigo y de todos los transeúntes que pasaban por el lugar.

Como era de esperarse, el video es viral en TikTok y se puede reflejar en sus cifras: más de un millón de reproducciones y 297 mil 'me gusta'. Todo un éxito en las redes sociales.

Football news:

Jurgen Klopp: Transfer activity shows Chelsea's ambitions
Andrea Pirlo: I'm in Juve and I work with a team full of Champions. I have no doubts, only confidence
Even Zidane listens to Marseille rap. The city is steeped in hip-hop, and the club promotes aspiring rappers
Leicester loaned Under until the end of the season
Robertson on Messi: He will be considered one of the best ever along with Maradona and Pele when he finishes
Giggs about Manchester United: Palace were better and wanted to win more strongly. They could have scored more
Manchester United have spoken to Teles' agents. The player will insist on leaving Porto