Peru

Perú cayó ante Colombia sin pena ni gloria ante Colombia: 3 - 0


Un jueves negro para la selección peruana de fútbol fue el de ayer 3 de junio. La escuadra de Colombia le paso por encima. Y sin apelantes se hicieron con los tres puntos en juego en la séptima jornada de la clasificación para la fase final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

De nada valieron las jugadas individuales, ayer el once peruano mostró insuficiencias a nivel colectivo, nada funcionó. Los intratables cafeteros les dijeron que debían contentarse con lo que han acumulado en lo que va de las eliminatorias: un solo punto, que le da el derecho de ocupar el útimo puesto en la tabla de clasificación. 

A Yerry Mina, defensor del Everton, tras un blooper de Pedro Gallese, abrió, de cabeza, le correspondió abrir el marcador. Y como quien empeora las cosas, Miguel Trauco se hizo expulsar luego de acumular dos tarjetas amarilla.

En la segunda mitad, cuatro minutos después de iniciadas las acciones, vino el segundo tanto por obra de Uribe (49′) y tan solo seis minutos más tarde el de Luis Díaz (55′). La de ayer, no cabe duda, es una jornada que no amerita ser recordada. 

Football news:

Savin promised that Krasava will return money for tickets to fans in case of defeats in August
Chelsea made two offers to Inter for Lukaku
Ronaldo is ready to return to Real Madrid. Madrid wants to sign only Mbappe (As)
After 10 days, Russia is fifth in the Tokyo 2020 medal standings. A little more-and the UK will catch up with us
Former Liverpool and England player Downing has finished his career
Bardzagli about 18-year-old Mbappe: He ran at a speed of 3,000 miles per hour. I asked Paratici why Juve is not signing him yet
Robert Pires: Mbappe's goal is to win the Champions League with PSG, and he will achieve it, I think