Peru

Perú vs. Escocia: Se registró cerca de 400.000 operaciones en línea

Para el encuentro entre Perú y Escocia, la empresa PayU -especializada en el procesamiento de pagos en línea- registró cerca de 400 mil transacciones para concretar la venta de entradas, en virtud de su alianza comercial con Joinnus.

Siendo la primera vez que tanto Joinnus como PayU se hicieron cargo del proceso de colocación de entradas (inscripción, elección de ganadores y recaudo en línea) para un partido oficial, el proceso se realizó con éxito y con una tasa de aceptación de transacciones sumamente alta.

Para la compra de las entradas, los peruanos prefirieron utilizar una tarjeta de crédito, medio de pago empleado en el 55% del total de transacciones procesadas, mientras que el 45% restante optó por las tarjetas de débito.

“Es probable que muchos hinchas que aplicaron con una tarjeta de crédito aún no tengan en cuenta que la tarjeta de débito también sirve para realizar compras en línea sin necesidad de endeudarse”, manifestó Estephania Ramírez, Sales Manager de PayU Perú.

Para el encuentro, que significó la despedida del equipo peruano antes de su participación en el Mundial Rusia 2018 y que dejó un triunfo del combinado nacional, se registró el 100% de venta de las entradas puestas a disposición del público.

Ramírez destacó que esta modalidad es similar a la que se emplea en todo el mundo para la venta de entradas para los encuentros del Mundial Rusia 2018, y se aplicó por primera vez para Perú.

En efecto, este sistema permite democratizar la colocación de entradas, contribuyendo a disminuir la posibilidad de reventa y motivando a que todos los hinchas tengan la misma oportunidad de ganar entradas.

El progreso de la tecnología y la inclusión financiera de cada vez más peruanos viene haciendo posible que, para partidos de fútbol y otros eventos de alta demanda, los peruanos puedan adquirir sus entradas desde la comodidad de su hogar y a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

Football news:

Christophe Dugarry: Messi really could have given Griezmann more passes. Antoine lost confidence
Sane passed a medical for Bayern and went to meet with the club's management
Neuer - in goal, Hakimi and Davies burn out the flanks, in front-Sancho, Muller and Lewandowski. Collected Dreamtime Bundesliga-19/20
Casillas is almost not on the video in honor of Spain's victory at Euro 2012. Perhaps this is due to his promotion to the post of President of the FFI
Setien's future in Barca is under threat. The players don't support it
Trent on motivation: Ronaldo and Messi never relax. The more you win, the more you want to continue
Conte on criticism: attack me, Not the club or my players. There are people who want to see the glass half empty