Peru

Peruanos le piden a Lapadula que borre su foto con camiseta de Italia

Gianluca Lapadula ha sido convocado oficialmente por Ricardo Gareca para integrar a la Selección Peruana en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, los hinchas peruanos recordaron la foto que subió el ítalo-peruano a Instagram cuando fue convocado por Italia en el 2016 y le dejaron unos cuantos mensajes.

El 8 de noviembre de hace 4 años la Selección Italiana convocó al atacante, ahora del Benevento, para unos partidos amistosos. En aquella ocasión, muy emocionado, el delantero de la Serie A decidió compartir una imagen con la camiseta 'azzurri' y dejó un mensaje para todos sus seguidores.

"¡Una gran emoción y un gran honor poder llevar esta camiseta! ¡Los sueños no tienen límites!", escribió Lapadula en aquella ocasión junto a una imagen vistiendo la camiseta de Italia. Ahora, cuatro años después y tras ser convocado a la Selección Peruana, los hinchas de la 'Blanquirroja' decidieron dejar sus comentarios en dicha publicación.

"Sácate esa camiseta", "Lapadula borra eso", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post que, hasta la fecha, tiene casi 30 mil "me gusta". La reacción de los hinchas ha causado sensación y se ha hecho viral en redes sociales, donde se viene compartiendo la foto del atacante con la camiseta italiana.

Asimismo, el delantero tiene otra foto vistiendo la casquilla de entrenamiento de la 'azzurri' mientras se encuentra en práctica. "Diez días fantásticos con un gran grupo, ¡un verdadero honor haber sido parte de él!", publicó también en el 2016. No obstante, este post no ha sido "asediado" aún por nuestros compatriotas.

Finalmente, recordemos que la Selección Peruana enfrentará a Chile y Argentina, el 13 y 17 de noviembre respectivamente, por las Eliminatorias y la hinchada peruana espera ver cómo aportará Gianluca Lapadula a la 'Blanquirroja', y también si Ricardo Gareca lo pondrá de titular ante la ausencia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021