Peru

Pescador asombra al atrapar tiburón en playa de Miraflores y cargarlo como trofeo [VIDEO]

Las calles de Miraflores fueron testigo de un hecho pocas veces visto en nuestro país. Un pescador caminaba como si nada con un pequeño tiburón en sus hombros, el cual había sido capturado poco antes, provocado el asombro de los demás transeúntes.

Un video publicado por la pagina "Tu pasión" muestra cómo este señor caminaba cerca a un grifo ubicado en la Avenida El Ejército del distrito limeño de Miraflores con un gran pez que parecía ser su trofeo.

Ante la sensación de las personas que estaban cerca, el pescador y sus demás compañeros reconocieron que se trataba de un pequeño tiburón, el cual había sido capturado en la playa La Pampilla.

Dichas declaraciones generaron un poco de alarma porque en ese playa varios surfistas suelen acudir a correr tabla sin pensar que en cualquier momento se puedan encontrar este tipo de pez.

La surfista profesional Vania Torres comentó la publicación de esta página de Instagram, mostrando su preocupación e indignación por la captura de este animal.

"Pobre tiburón. Ni que estuviera atacando a alguien", escribió en las redes sociales.

Football news:

Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him
Parejo and Coquelin has gone from Valencia to Villarreal
Coca: The win over Liverpool had a good impact on us. It is not easy to beat the European champion and the Premier League twice
Giovane Elber: Lewandowski is better than Messi now. Lionel is a genius, but this year Robert is unattainable
The head of the Belarusian Tribune was detained in Minsk. Max, we're with you
Karl-Heinz Rummenigge: FIFA is seriously thinking about awarding the Golden ball. I want Lewandowski to win