Peru

Peter La Anguila: la estrella de YouTube dio un cambio radical en su vida

En el año 2012 a través de las redes sociales, nació una estrella que con el tiempo se convirtió en polémica y en tendencia, pues hablamos de, Peter La Anguila, quien se autodenominó cantante y que es de nacionalidad cubana.

Dicho personaje, se volvió la sensación de Youtube, puesto que, por aquel tiempo este subió su video titulado ‘El Estilo de Peter La Anguila’ y con el cual alcanzó cifras inimaginables de reproducciones, sin embargo, nueve años después, el joven se gana la vida como panadero en la ciudad de Miami.

Ante ello, muchas personas que vieron su clip, se deben estar haciendo la pregunta de, qué pasó con Peter, puesto que el peculiar ‘artista’, desapareció de la plataforma virtual de Youtube luego de alcanzar el éxito que le sirvió para lanzar otros videos. 

Las últimas apariciones que tuvo, se lo vio envuelto en una serie de escándalos, que tras ello, este terminó en la cárcel, puesto que, en el 2015 fue denunciado por su pareja por violencia doméstica, asimismo, en el 2017 lo encontraron con posesión de cocaína.

Todo indicaba que era el fin de la estrella de las redes sociales, pero, Peter La Anguila hizo su reaparición en televisión, donde brindó una entrevista en la cual sostuvo y aseguró que su carrera como músico y youtuber no había terminado. 

Finalmente, Pedro Millán, que es el nombre del personaje de internet, habló recientemente con el programa De Primera Mano, donde este comentó que actualmente está como persona común y que se a alejado de las luces y los reflectores, puesto que, trabaja como panadero.

Football news:

Mestalla one on one with nature: without fans the stands at the Valencia stadium are overgrown with grass 🌿
Guardiola on the end of the series: Sometimes you need to lose to understand how difficult it is to win 21 times in a row
Manchester United surprised by the pressure. They also stopped Gundogan (sacrificing the density in the support area), but KDB could bring City back into the game
Real Madrid director Butragueno on Atletico player's hand: It's a penalty. We were again unlucky with referee Hernandez
Mourinho on Tottenham's 100 goals of the season: Not bad for a defensive and poor team
Coman has rejected Bayern's offer of a new contract until 2026
Holand's transfer is a priority for Real Madrid. The deal could cost 270 million euros (As)