Peru

Poder, la palabra que utiliza Alianza Lima para hacerle frente a la pandemia del coronavirus

El Grupo La República, a través de RTV, realizó este miércoles un Webinar titulado: “Retos y oportunidades del fútbol peruano en el 2020”. Este conversatorio contó con la presencia de Víctor Villavicencio, gerente de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima y Francisco Gonzáles, director deportivo de Universitario.

Cada uno de estos integrantes respondieron a los temas planteados y en el caso del cuadro íntimo, Marulanda afirmó que en el club victoriano aprovecharon este tiempo de paralización por la pandemia del coronavirus para reformular el proyecto que comenzó a inicios de año y que se plantearon una palabra para trazar el camino: poder.

“Hemos aprovechado todo este tiempo para reformular el proyecto que arrancó en enero. Pusimos una palabrita dentro de lo que nosotros queremos empoderar en la institución, y la palabra es Poder. La P de planificación, la O de organización, la D de direccionamiento, la E ejecución y la R de resultados”, comenzó.

“Las tres primeras letras las hemos puesto dentro del plan de acción nuestro. El tema de la ejecución y de los resultados ya empezaron a salir. Estos resultados al final serán los que muestre el equipo semana tras semana y lógicamente la ejecución serán los partidos y todos estos procesos nuevos que hemos reformulado para la mejoría nuestra”, sentenció el directivo íntimo. 

Como se recuerda, desde el ingreso de Fondo Blanquiazul a la administración de Alianza Lima, la idea de este grupo de socios es potenciar el club para convertirlo en uno de los mejores del Perú y Sudamérica. Por ello, Víctor Hugo Marulanda fue uno de sus primeros refuerzos quien fue contratado para planificar y ejecutar estos ambiciosos planes que tienen en mente los nuevos acreedores mayoritarios del club íntimo.

Y es que el directivo cafetero sabe lo que es tener éxito en su país al ser presidente de Atlético Nacional entre el 2006 y 2009. Tras este paso, Marulanda volvió al club paisa para asumir las funciones de gerente de gestión y desarrollo desde el 2011 hasta el 2018 donde consiguió una Copa Libertadores en el 2016 bajo su exitosa gestión.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally