Peru

Pokémon GO: Los 5 Pokémon legendarios más decepcionantes del juego - FOTOS

No todos los Pokémon pueden ser los mejores en Pokemon GO. Incluso entre Pokémon legendarios, algunos simplemente no son tan buenos como el resto. Cabe resaltar que esta lista no significa que ninguno de estos Pokémon lo sea o que no deban usarse.

Estos son Pokémon legendarios que tienen menos impacto en una batalla que la mayoría de los otros legendarios. No está mal, simplemente decepcionante.

En esta lista se incluyen Pokémon míticos ya que siguen siendo legendarios, al igual que el helado sigue siendo lácteo y los cuadrados siguen siendo rectángulos.

Virizion

Virizion es una elección muy extraña. Tiene mucho potencial, con una buena defensa, un ataque bastante decente y algunos movimientos de elección para elegir. Pero es débil para tantos tipos diferentes y comunes que termina recibiendo demasiado daño demasiado rápido.

Pero en las circunstancias adecuadas, Virizion realmente puede limpiar, por lo que este es un Pokémon en el que aún puede valer la pena invertir recursos.

Terrakion

Este próximo Pokémon ciervo de tipo Fighting no es una elección tan extraña como la primera. Para empezar, de alguna manera se las arregla para ser débil ante un tipo completo más que Virizion, y este último es en parte tipo Grass, que es uno de los tipos más débiles a la defensiva en la franquicia.

Agregue una estadística de defensa sub-200, y Terrakion tendrá la suerte de durar lo suficiente como para usar su Movimiento de carga contra oponentes inteligentes.

Sin embargo, al menos resiste una cantidad decente de tipos, y su estadística de ataque ciertamente no es nada despreciable. Terrakion se las arregla para tirar de su peso en las condiciones adecuadas, por lo que todavía es bastante utilizable.

Azelf

Ninguno de los tres Pokémon legendarios del lago se destaca particularmente, pero Azelf es el que menos se destaca.

Tiene algunos movimientos sólidos STAB (Bono de ataque del mismo tipo), sin duda, pero su cobertura de tipo potencial es muy deficiente. Y sus estadísticas defensivas son lo suficientemente bajas como para que bajen demasiado rápido (especialmente con lo débil que es el tipo psíquico a la defensiva).

Azelf termina siendo una versión inferior de Mewtwo en todos los sentidos, siendo una decepción general a pesar de las ya bajas expectativas. Dicho esto, en general sigue siendo lo suficientemente útil gracias a sus estadísticas de nivel legendario.

Regice

Regice tiene tanto potencial que termina siendo aún más decepcionante cuando falla. No es necesariamente peor de usar que Azelf, Virizion o Terrakion, pero es un giro de los acontecimientos tan decepcionante.

Regice tiene una de las estadísticas defensivas más altas en la totalidad de Pokémon GO, pero eso no importa demasiado. Después de todo, solo resiste los ataques de tipo hielo y es débil para cuatro tipos diferentes. Además de eso, su resistencia es débil y su ataque es simplemente bueno.

Regice termina derritiéndose rápidamente a pesar de su fenomenal defensa simplemente debido a una mala escritura y poco puede hacer al respecto.

Deoxys

Ahora bien, esta es una elección dolorosa. Pero en última instancia, estas dos formas de Deoxys son los Pokémon con mayor potencial que terminan siendo una decepción total la gran mayoría de las veces.

Estos dos poseen estadísticas de ataque simplemente absurdas, Deoxys (Normal) ya vence a Mewtwo en puro poder, y luego Deoxys (Attack) rompe por completo ese récord. Pero el costo de tal poder es demasiado alto.

Deoxys (Normal) tiene una escasa defensa de 115 y una resistencia igualmente baja, mientras que Deoxys (Ataque) tiene solo 46 de defensa. Claro, este último borrará absolutamente cualquier cosa a su paso. Pero al mismo tiempo, probablemente podría ser derrotado por un Murkrow con un nivel decente. Honestamente, es algo patético.

Deoxys es casi inutilizable en sus formas Normal y Attack simplemente porque se desmaya incluso con la brisa más suave. Es una vergüenza.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude