Peru

Poulsen perdió la calidad: realizó terrible remate ante Atletico Madrid [VIDEO]

Yussuf Poulsen, el delantero danés tristemente recordado en el Perú, fue uno de los protagonistas de la clasificación del RB Leipzig ante Atlético Madrid por los cuartos de final de la Champions League. El delantero no pudo anotar y en parte de debió a su falta de precisión a la hora de rematar a puerta.

Llegando a los 67 minutos de juego, Yussuf Poulsen mostró que estaba conectado en el juego, pero no de cara al gol. Leipzig vencía por 1-0 al Atlético Madrid y se acercaba en busca del segundo que permita asegurar su acceso a las semifinales. Angeliño, con gran velocidad, desbordó por la banda izquierda.

El lateral envió el balón al centro de campo, llegando a la media luna del área, donde Poulsen no tenía marca cercana. La posición era ideal para que Poulsen pueda probar un remate al arco y al tener a muchos rivales por delante, decidió probar la resistencia del experimentado portero Jan Oblak.

Sin embargo, el guardameta no tuvo la necesidad de lucir sus habilidades. Yussuf Poulsen ejecutó con pierna derecha, pero no le atinó al balón con el empeine como pretendía. El esférico, sin dirección ni peligro, se terminó yendo por la banda derecha, terminó en el lateral y provocó el lamento del futbolista.

RB Leipzig a semifinales de Champions League

A pesar del fallo, RB Leipzig logró imponerse en el juego y vencer al Atlético Madrid en los 90 minutos. Joao Félix anotó de penal (71’), pero el conjunto alemán logró reaccionar antes del final con un tanto de Tyler Adams (88’). Ya consumada la clasificación a semifinales, tendrán que medirse con el PSG.

¿Cuántos goles anotó Yussuf Poulsen esta temporada?

Yussuf Poulsen no cumple su mejor temporada goleadora con el RB Leipzig. En la Bundesliga logró 5 tantos en 22 partidos, mientras que en la Champions League ya lleva 7 partidos, pero sin celebrar hasta ahora. Los números son notoriamente menores a la de la campaña 2018-19: 15 en Alemania y 2 por la Europa League.

Football news:

Andy Cole on £ 109m for Sancho: it's crazy money. Manchester United will not spend them at random
Juventus loaned Luca Pellegrini to Genoa
Palace, Brighton and Sheffield want to buy Brewster. Liverpool ask for 25 million pounds
Milan have offered 4 million euros for the striker Bodo-Glimt Gauge. He scored them in the Europa League
Atletico showed a photo of Suarez in three sets of uniforms
Lemar is Interesting to Leipzig
Chelsea midfielder Loftus-cheek is wanted by West ham, Southampton and Aston Villa