Peru

Precio del dólar en Perú: conoce cuánto está el tipo de cambio HOY, lunes 10 de mayo

En esta nota te brindamos toda la información acerca del precio del dólar en el Perú HOY, lunes 10 de mayo, debido a que continúa modificándose por la incertidumbre que existe por la segunda vuelta electoral, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de junio.

A diferencia de los días pasados, esta mañana el billete estadounidense presentó un valor de S/3,79 la compra y S/3,80 la venta de cada uno; esto según la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Por su parte, en el mercado paralelo o casas de cambio, la moneda norteamericana amaneció con una cotización de S/3,79 la compra y S/3,83 la venta de cada dólar. Siendo así que, de momento, no se han reportado grandes cambios.

Asimismo, es importante precisar que el valor del dólar seguirá modificándose a lo largo de este mes debido al temor de los inversionistas por la llegada de un nuevo presidente que no respete el modelo económico que tiene establecido el Perú hasta la fecha.

Finalmente, profundizando más en la segunda vuelta electoral, según la encuestadora CPI el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, cuenta con el 34,2% del respaldo ciudadano. Mientras que Keiko Fujimori tiene el 32% de la intención de voto de los peruanos, acortando cada vez más la abismal distancia que había entre ambos postulantes.

Football news:

Lukaku is a fan of Henri-the coach. In general, he ignores the weaknesses and maniacally improves only the main skills
The love story of Eriksen and his wife Sabrina - ❤ ️
Kier is deeply shocked and couldn't finish the game. He and Eriksen are friends. Coach of Denmark about the replacement of the captain
Eriksen was named the best player of the match Denmark - Finland
Denmark lost to Finland (0:1). Goal kicking statistics-23:1
Total respect for the Finns: the fans started a roll call about Eriksen, all the players applauded the Danes
Kjaer gave Eriksen an indirect heart massage after losing consciousness and supported his girlfriend