Peru

Presidente del Galatasaray denuncia fiestas sexuales de sus jugadores

Considerado como el equipo más grande del fútbol turco, Galatasaray vive un presente distinto al que dicta su historia. El club con más títulos ganados en la Superliga, con 22 trofeos, se viene distanciando de la cima en la actual temporada, la cual está ocupada por el Besiktas.

Después de tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas), el cuadro de Estambul se ubica en el tercer lugar con 62 puntos, a 8 puntos del líder, hecho que ha desatado la ira de su presidente, Mustafa Cengiz.

El mandamás habría expresado su fastidio por la falta de profesionalidad de sus jugadores, quienes no habrían trabajado a consciencia. Así mismo, el dirigente habría señalado que los futbolistas están cometiendo varios actos de indisciplina.

"Estamos cansados de las fiestas sexuales. Los jugadores no están entrenando bien. Tienen fiesta por la noche y entrenamiento por la mañana. Están gastando energía en otras cosas", son las declaraciones de Cengiz que recogió 'Milliyet Sport'.

Las críticas del presidente del Galatasaray estarían dirigidas principalmente al defensa holandés Ryan Donk, quien suma su cuarta temporada en el elenco turco y sería el protagonistas de aquellas desenfrenadas reuniones.

La última vez que el equipo 'otomano', que no contará con su máxima estrella Radamel Falcao por una fractura facial, salió campeón nacional fue en la temporada 2018-2019 y por lo que vive en la liga sumaría su segunda campaña al hilo sin alzar el título.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude