Peru

Raúl Ruidíaz lidera el once ideal de la primera fecha de MLS tras su doblete - VIDEO

El regreso de la MLS tardó más de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus, que ya había ajustado mucho el calendario en el 2020. Finalmente, la quincena de abril inició con la actividad del destacado torneo norteamericano, con la participación de muchos peruanos, entre ellos, el goleador Raúl Ruidíaz.

La temporada pasada con el Seattle Sounders fue fructífera para la ‘Pulga’ y busca que este 2021 sea igual de positivo, lo cual ya demostró en la primera fecha. El también delantero de la Selección Peruana fue determinante en la goleada por 4-0 sobre el Minnesota United en el debut por la Conferencia Oeste.

A pesar de haber fallado un penal, el futbolista no perdió la tranquilidad a pesar del penal fallado en la primera parte (29’) y anotó un doblete en la segunda mitad (70’ y 73’). Dicha actuación sirvió para que la organización de la MLS considere que deba ser parte del once ideal de la semana inaugural del torneo.

En redes sociales, la Major League Soccer anunció el Team of de Week, el cual estuvo conformado de la siguiente manera:

Przemysław Tytoń (FC Cincinnati); Zachary Brault-Guillard (CF Montréal), Miles Robinson (Atlanta United), Óscar Boniek García (Houston Dynamo), Cristián Gutiérrez (Vancouver Whitecaps); Memo Rodriguez (Houston Dynamo), Russell Canouse (DC United), Randall Leal (Nashville), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Javier Hernández (LA Galaxy) y Robert Beric (Chicago Fire).

Foto: MLS

¿Cuántos goles anotó Raúl Ruidíaz en la pasada MLS?

La temporada 2020 dejó a Raúl Ruidíaz con un total de 14 goles en 22 partidos, aunque no pudo superar su mejor temporada en el Seattle Sounders. En el 2019 logró 15 anotaciones en 26 encuentros y ha sido el mayor número de tantos que aportó, mientras que en el 2018, desde mediados, celebró 13 tantos en 16 juegos.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude