Peru

Raúl Ruidiaz sobre la convocatoria a la selección: "Tengo desventaja porque no tengo competencia"

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidiaz, reconoció que llega con cierta desventaja a comparación de otros delanteros de la 'Bicolor' con miras a la convocatoria de marzo para los juegos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

"Debo estar preparado para todo, sabiendo que tengo desventaja porque no tengo competencia futbolística", expresó la 'Pulga' en entrevista con el programa Fútbol Como Cancha de RPP.

Ruidiaz reveló que ya se iniciaron los entrenamientos en el Seattle Sounders como preparación para la temporada 2021 de la Major League Soccer. Sin embargo, le costará llegar en su máximo rendimiento debido a que no tiene ritmo de competencia.

"Siempre he trabajado muy bien y me mantengo en buena forma, la desventaja frente a otros delanteros iría por el lado de no tener competencia oficial. Mi último partido fue el 10 de diciembre", detalló.

"Hay mucha competencia, ha salido (Santiago) Ormeño, (Christofer) Olivares, que siempre me ha gustado. Hay bastante competencia en todas las posiciones, eso es bueno porque te da más ánimo de luchar un puesto para que un jugador desarrolle su buen juego", agregó.

Finalmente, respondió a los críticos que lo señalan como un delantero que no tiene gol. "Todos los comentarios que no sean de mi familia o que no me ayuden, no los tomo en cuenta. El fútbol es lo más lindo de mi vida, pero tengo mi familia y eso es más importante. No dejo que me influya de esa forma".

Football news:

Real Madrid put together a killing center - Modric-Casemiro-Kroos-for just 60 million euros. Even Luka Jovic was worth more
Zidane on 0:0 with Liverpool: We rode the storm and can be proud of our performance
2 Premier League clubs will play in the semi-finals of the Champions League for the 2nd time in 3 seasons
Zinedine Zidane: There are many masters at Real Madrid, but most of all I like the character of the guys
Emre Can: We played against probably the best team in the world. We can be proud of ourselves
Pep broke the curse of the Champions League: he took City to the semi-finals for the first time in five years. Only 4 players remained at the club from the last (and first) time for the club
Jurgen Klopp: Liverpool gave Real Madrid a bad feeling. We played well, but did not score