Peru

Real Madrid: los dos jugadores que ofrecería a la Juventus por Paulo Dybala - FOTO

El nombre de Paulo Dybala vuelve a sonar fuerte en los pasillos del Real Madrid, club que lo sigue desde hace buen tiempo y que ahora, viendo el irregular inicio de campaña, insistirá una vez más por hacerse con sus servicios.

Los 'merengues', según medios italianos como CalcioMercato, ofrecerían un intercambio de figuritas a la Juventus para enero de 2021: Vinícius Júnior e Isco (valorizados en US$ 93 millones) por el delantero de 26 años.

Sin embargo, convencer a la Juventus de aceptar dicho trueque no será tarea sencilla, dado que Paulo Dybala es una de sus grandes figuras y pieza importante para el DT Andrea Pirlo. Es más, actualmente están trabajando para renovarle su contrato que vence en junio de 2022.

(Isco y Vinícius Júnior)

Le proponen firmar por las siguientes cinco temporadas y aumentarle significativamente el sueldo a más de 7 millones de dólares, pasando a ser el tercer futbolista mejor pagado del plantel solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Matthijs De Ligt.

Eso sí, de no poder concretar la extensión del vínculo, los de Turín tendrían que empezar a escuchar propuestas y con Real Madrid existe una muy buena relación, por lo que podría ser su primera alternativa.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it