Peru

Real Madrid se acerca al título: así quedó la tabla LaLiga Santander a falta de tres fechas del final

A solo tres fechas para el final, LaLiga Santander sigue de candela. Real Madrid se mantiene como líder en solitario del torneo con 80 puntos. Los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron hoy al Alavés en condición de local y superaron así la presión que les puso el Barcelona.

Barcelona había ganado el clásico de Cataluña ante Espanyol gracias al tanto marcado por Luis Suárez. Los culés no volvieron a desarrollar un buen fútbol, pero sumaron tres puntos claves para ponerse a tan solo un punto del Real Madrid en tabla de posiciones. 

Los culés esperaban un traspié de Real Madrid para reducir distancia en LaLiga Santander. No obstante, el equipo de Zidane logró imponerse con goles de Benzema y Asensio y así dio un paso clave al título. Se mantiene con 4 puntos de ventaja con 9 por jugarse. ¿Logrará quedarse con la corona o habrá final de película en España?

Por otro lado, Atlético Madrid empató a uno ante Celta de Vigo este último martes y fueron alcanzados por Sevilla en el tercer lugar. Ambos equipos registran 63 unidades y buscan clasificar directamente a la siguiente edición de la Champions League, por lo que ese tercer lugar toma gran importancia.

En la pelea por descenso, Espanyol se quedó con 25 puntos en la tabla de posiciones y quedó sentenciado a jugar en la segunda división de España para la próxima temporada. Mientras que Mallorca venció 2-1 a Eibar en un duelo clave.

Tabla de posiciones de la fecha 35 de LaLiga Santander

A continuación puede revisar cómo quedó la tabla de posiciones en la fecha 35. 

Programación y Resultados fecha 35 de LaLiga Santander 

A continuación puede revisar cómo puede quedaron los resultados de la fecha 35. 

Football news:

Lazio will play in the 2020/21 Champions League thanks to Roma's relegation from the Europa League
Zidane about the game with Manchester City: real are at a disadvantage, this match is like a final
Maurizio Sarri: My future at Juve does not depend on the match against Lyon. Otherwise, the management will present themselves as Amateurs
Norwich refused to sell defender Lewis to Liverpool for 10 million pounds
Maurizio Sarri: Lyon has improved. Juve will have a difficult match
Zinedine Zidane: bale chose not to play, the rest is between us
Varane about the match with Manchester City: Real Madrid likes to fight with the best. We'll have to attack