Peru

Real Madrid: Sergio Ramos lleva más de 20 penales sin fallar [VIDEO]

Real Madrid sufrió más de la cuenta para triunfar en su visita ante Real Betis 3-2. Los de Zinedine Zidane tuvieron que esperar hasta los últimos 10 del compromiso para encontrar su primera victoria en La Liga.

El conjunto local se plantó muy bien, de hecho los andaluces lo iban ganando hasta el final del primer tiempo con goles de Mandi (35’) y William Carvallo (37’) tras darle vuelta al gol del uruguayo Federico Valverde (14’).

En tal sentido, en la segunda mitad Real Madrid tuvo que redoblar esfuerzos para encontrar la paridad. En esa consecución de ataques encontraron un autogol de Emerson a los 48’ y recién a los 82’ un penal que fue transformado en gol por el capitán Sergio Ramos.

El experimentado zaguero, fiel a su estilo, no titubeó a la hora de ejecutar el disparo desde los 12 pasos, se llenó de confianza y definió al estilo “Panenka”. ¡Golazo! en un tiro que entró con bastante suspenso.

De esta manera Ramos sigue haciendo historia en la ‘Casa Blanca’ dado que registra una increíble racha de 24 penales sin fallar, contando en definiciones fuera del tiempo reglamentario.

Además, dentro de los 24 penales, 10 de ellos lo definió con un “globito”, como para demostrar que tiene nervios de acero en los momentos más calientes. No obstante, tras el pitazo final prefirió destacar el triunfo blanco “Se nos hizo difícil, pero lo fundamental es que nos llevamos los tres puntos”, dijo.  

Football news:

Gattuso about 1:0 Sociedad: match depended, decide whether Napoli the task of advancing to the playoffs the Europa League more than half
The fall of the Portuguese, whom Cristiano put above himself. From Chelsea and Mercedes in 16-to viewing in Kuban and term for drugs
Juve are in talks with the sacked Sarri to terminate their contract. The coach received 5.5 million euros a year
Fonseca Pro 0:0 with CSKA Sofia: The quality of Roma's game in Serie A is different, but that's normal. Rotation is needed
Wolfsberg midfielder Lindl is among the contenders for the Europa League player of the week. He scored 3 goals for Feyenoord
Arteta after 3:0 with Dundalk: now it will be more difficult for me to choose the starting line-up for Arsenal
Cherchesov congratulated Maradona on his 60th birthday: Human happiness, Diego!