Peru

Real Madrid venció 100 - 82 a Bayern Múnich por la sexta jornada de la Euroliga de baloncesto

Real Madrid venció por 100 - 82 Bayern Múnich por la sexta jornada de la Euroliga de baloncesto. El cuadro blanco suma su cuarta victoria en esta torneo y se recupera de la derrota ante el Barcelona.

El elenco español controlo casi todo el partido gracias a grandes anotaciones de Abalde Díaz, Carrol, Campazzo y Thompkins. La escuadra alemana intentó recuperarse, pero su rival fue superior. 

Real Madrid vs. Bayern Múnich: marcador en directo

Equipos  1 Q 2 Q 3 Q 4 Q Total
Real Madrid 27 22 21 30 100
Bayern Múnich 17 28 16 21 82

Real Madrid vs. Bayern Múnich Resumen

- Real Madrid vence 100 - 82.

- Abalde anota tras gran asistencia de Laprovittola. El cuadro blanco controla el partido.

Último cuarto

- Thomas anota para el Bayern tras falta sobre Randolph. No obstante, el Madrid se recupera y gana 21-16.

-  Tavares anota y es el mejor momento del Real Madrid.

- Empezó el tercer cuarto en un duelo que promete.

Tercer cuarto

- Bayer Múnich se lleva el segundo cuarto con 28 -22

- El Bayern Múnich se recupera gracias las anotaciones de Thomas anota para el Bayern. No obstante, el Madrid se recupera con una gran jugada de Campazzo.

- Inició el segundo cuarto en un partido muy parejo.

Segundo cuarto

- Final del primer cuarto

- Thompkins anota dos tiros libres falla. El cuadro español está muy bien en ataque, con 7 de 8 tiros de dos puntos y 6 asistencias

- Tavares anota tras una gran asistencia de Ablade. El Madrid es muy superior en este cuarto,pero Reynolds anota para el Bayern y se recupera. Intenso duelo.

- Inició el partido.

Real Madrid Bayern Múnich se medirán este jueves en un atractivo encuentro válido por la Euroliga de baloncesto. Los ibéricos están obligados a conseguir una victoria para remontar en la tabla de posiciones.

Distintas realidades son las que viven Real Madrid y Bayern Múnich. El elenco español no la pasa nada bien en la Euroliga ya que marcha entre las últimas posiciones al haber ganado en tan solo una oportunidad.

Sin embargo, para el choque contra el Bayern Múnich, el Real Madrid llegará con la moral al tope debido a que, en su última presentación de la Liga ACB, consiguió un importante triunfo por 84-65 sobre el Real Betis.

  

Además, jugadores como Walter Tavares y Jaycee Carroll demostraron estar en un buen nivel y confían en sumar su segunda victoria ante el Bayern Múnich, equipo que es el actual líder de la Euroliga.

Los bávaros han tenido un arranque de ensueño en la mencionada competencia y llevan cuatro triunfos y tan solo una derrota. Por si fuera poco, Vladimir Lucic está intratable y espera que el Bayern Múnich saque un resultado positivo en el WiZink Center de Madrid.

Real Madrid vs Bayern Múnich: duelo con historia

Ambos equipos se han enfrentado siete veces. El Real Madrid tiene un récord de 5-2 contra el Bayern. Sin embargo, el cuadro teutón ganó el último encuentro al derrotar al Real 95-86 el 30 de octubre de 2019

¿A qué hora es el Real Madrid vs Bayern Múnich por la Euroliga de baloncesto? 

¿En dónde ver el Real Madrid vs Bayern Múnich por Euroliga de baloncesto?

Podrás seguir todas las incidencias del Real Madrid vs Bayern Múnich a través de la web de Líbero.pe con las incidencias y las mejores jugadas del partido.

Football news:

Tuchel after 2:2 with Bordeaux: I always protect the players, but I refuse to do this. You can't play matches of this level
Ole Gunnar Solskjaer: Any decision I make is for the good of Manchester United. The main thing is the result
Mourinho on Tottenham: We don't have the same conditions as some clubs. They create a crazy market
Hazard was injured for the 8th time in 16 months at Real Madrid. He had 12 injuries in 7 years at Chelsea
Frank Lampard: Abramovich is a man who achieves his goals. Without this, it is impossible to achieve his position
Marcelo was actually grabbed by the hair. Clear penalty. Ex-referee Iturralde Gonzalez on the controversial episode in the match of Real Madrid
Gasperini on Atalanta's defeat: the Players are tired. We pay more for national team games than for the Champions League