Peru

Real Madrid vs Alaves: Benzema no perdona y abre el marcador vía penal [VIDEO]

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, aprovechó la pena máxima para anotar el 1-0 sobre Deportivo Alaves por la jornada 35 de LaLiga: el francés desubicó a Jiménez y lo terminó por vencer, puesto que eligió el sector izquierdo de su portería.

Ferland Mendy se había proyectado por la banda derecha de Deportivo Alavés y encontró a Ximo Navarro como rival a superar. Lamentablemente, para los intereses de la visita, su marcador perdió el duelo y terminó por derribar al 'galo'.

Ante la ausencia de Sergio Ramos, Karim Benzema no solo tomó la capitanía del equipo sino que también recibió la responsabilidad de ejecutar los penales. Y así fue que ejecutó el encargo a los 11 minutos de juego.

El 'Gato' no perdonó la ocasión y anotó sin mayor problema para que Real Madrid continúe en la cima de la tabla y así pueda llegar con grandes chances a quedarse con el título de LaLiga: recupera la ventaja de 4 puntos por lo que no puede pestañar hasta del mismo.

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club