Peru

Rey Mysterio reaparece y muestra su nueva apariencia tras terminar con su ojo fuera de órbita

El domingo 19 de julio fue uno de los días más terroríficos que ha vivido la WWE debido a la transmisión de Extreme Rules, evento en el que el luchador Rey Mysterio perdió su combate ante Seth Rollins al terminar con su ojo fuera de órbita.

Para aquella noche se había pactado una lucha entre ambos, en la que el ganador sería el que le saque un ojo a su rival y, finalmente, quien salió airoso fue el 'Mesía de los Lunes por la Noche', quien usó los escalones metálicos que están cerca al ring para lograr su cometido.

Durante la edición siguiente de RAW —un día después—, la empresa de Vince McMahon comunicó que Mysterio pudo recuperar su ojo tras una complicada operación ya que su nervio óptico no fue afectado y desde entonces no se supo nada de él.

El de raíces mexicanas se mantuvo alejado de los programas de la WWE y no subió fotos suyas a sus redes sociales hasta hoy, cuando subió una fotografía en la que se le ve en su proceso de recuperación.

Si bien no se puede apreciar mucho cómo terminó su ojo, se ve que ahora utiliza su máscara con un parche negro en la zona afectada, el cual seguro mantendrá hasta que obtenga una recuperación total y vuelva a los encordados.

Por el momento, en los programas semanales de la compañía luchística, el hijo de Rey, Dominik Mysterio está tratando de vengar a su padre y acaba de retar a Seth Rollins a una lucha en Summer Slam.

Aún no existe una respuesta pero se espera que, a mas tardar, para la próxima semana habría una aceptación de cara al 'Evento Más Caliente del Verano'.

Football news:

Ivan Perisic: it was an incredible Year in Bayern. I took three trophies and played in a great team
Leicester can rent Germany defender TA from Bayer. Compensation - 40 million euros
Kevin de Bruyne: would Prefer to score 5 goals and give 5 assists for the season, but win the Premier League
Javi Martinez leaves Bayern Munich. He won the treble twice with the club
Roma received a technical award for a childish mistake-they did not include a 23-year-old player in the adult application. The General Secretary of the club has already quit
The ball with children's drawings will be played in the match for the UEFA super Cup
Barcelona earned the most in the season - 840.8 million euros. Real Madrid - second, Manchester United - third