Peru

Rinaldo Cruzado y su carta tras el descenso de Alianza: "Me pongo a disposición"

Rinaldo Cruzado es uno de los líderes de Alianza Lima. El experimentado volante se viene recuperando de una complicada lesión y no participó en el encuentro ante Sport Huancayo, donde los blanquiazules pelearon por su permanencia en la Liga 1. 

Mediante sus redes sociales, Cruzado pidió perdón a los hinchas de Alianza Lima y se puso a disposición del club. El jugador señaló que es importante trabajar unidos para revertir este mal momento.

"Nada te prepara para esto, menos cuando el trabajo que realizas es el regalo más especial con el que soñaste desde siempre: jugar el fútbol en el club de tus amores, el más grande de tu país, y más aún ser uno de sus capitanes", señaló Cruzado.

El experimentado jugador no quiere evadir responsabilidad y señaló que le gustaría seguir trabajando, como hincha del club, para que Alianza Lima regrese al lugar que pertenece.

“A la par de pedir perdón a mi club y a toda la hinchada, me pongo a disposición, esperando poder ser uno más de los miles que, en este momento de oscuridad, seremos los obreros que ayudaremos en el esfuerzo de volver y de hacer al Club Alianza Lima más fuerte”, indicó.

Finalmente, señaló lo siguiente: "A los que hemos estado al frente del barco nos toca asumir nuestras responsabilidades y entender el dolor de quienes sienten que les hemos fallado. El pasado no se puede cambiar, pero el futuro sí, y depende de nosotros mismos".

Football news:

Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday
Laporta on Messi at PSG: I read that they have losses. We need to discuss what deals they can afford
PSG offered Ramos a contract for 45 million euros for 3 years (Onda Cero)
Nacho tested positive for the coronavirus. He was in contact with the patient earlier
Bale scored in the FA Cup for the first time since 2013. He has 4 goals in 13 games at Tottenham
Frank Lampard: I didn't have enough time to take Chelsea to the next level
Ozil will receive 3 million euros in Fenerbahce from July. Lifting - 550 thousand