Peru

Ronny Revollar es el cuarto entrenador en Sudamérica con más tiempo en su cargo

La continuidad y confianza por parte de la dirigencia de Alianza Universidad para con Ronny Revollar ha sido premiada. No solo lograron el ascenso a la Primera División desde la Copa Perú sino que se han vuelto protagonistas de la Liga 1.

En la temporada pasada, antes de que se inicie la pandemia, el cuadro huanuqueño se convirtió en el mejor equipo del campeonato, sin embargo, la paralización trajo abajo dicho rendimiento.

Según la información brindada por el periodista Jaime F. Macías, Ronny Revollar se ubica en el cuarto lugar de los entrenadores con más tiempos en sus cargos. El primero es Marcelo Gallardo de River Plate.

El 'Muñeco' lleva 8 años y 10 meses al mando de la entidad millonaria. Es seguido por Noel Sanvicente quien tiene 4 años y 4 meses como estratega de Caracas FC. En tercer lugar se ubica Pablo Repetto con 3 años y 9 meses al mando de LDU.

Como se ha mencionado anteriormente, en cuarto lugar se ubica Ronny Revollar quien es entrenador de Alianza Universidad desde hace 3 años y 7 meses. Pool Gavilánez completa la lista al tener 3 años y 7 meses con Guayaquil City.

Mantener procesos en el fútbol peruano es una utopía ya que la mayoría de clubes inician con un técnico y terminan con otro. Esa inconsistencia los puede conllevar a situaciones fatales (como el descenso).

El presente de Alianza Universidad no es el mejor. Sucede que el conjunto 'azulgrana' acumula dos derrotas consecutivas: 3-0 ante Sporting Cristal y 2-1 ante Deportivo Binacional; hecho que lo ubica cuarto en la tabla de posiciones del Grupo B.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude