Peru

Santaigo Ormeño se pronunció en redes sociales tras marcar con el Puebla – FOTO

El último martes el Puebla de Santiago Ormeño tenía un duro encuentro válido por el Clausura de la Liga MX. Tenía que vérselas contra el actual campeón León y vaya que el panorama no era de los mejores.

Ángel Mena adelantó para el local a los 40 minutos. Ya en el complemento, el DT Nicolás Larcamon, al ver que su equipo no podía llegar a la paridad, miró a la banca de suplentes y decidió hacer ingresar a Santiago Ormeño.

El delantero del Puebla pisó el gramado de juego a los 77 minutos en reemplazo de Daniel Aguilar y en menos de 10’, Ormeño se hacía presente en el marcador vía la pena máxima para poner todo igualado en el estadio León.

Tras la anotación del delantero mexicano peruano, la visita se fue con todo en los minutos después. Daniel Álvarez selló el triunfo para el equipo de Ormeño, quien no dudó en manifestarse en redes sociales.

“Éramos sorpresa, ahora somos realidad”, fue el mensaje que compartió el atacante del Puebla a través de su cuenta oficial de Instagram. Además, en sus historias agregó “suculentos tres puntos” junto a la imagen en la que se le ve celebrando.

En cuestión de minutos, miles de seguidores de Ormeño y del Puebla lo felicitaron por su quinto gol en nueve partidos jugados en lo que va del Clausura de la Liga MX. Cabe mencionar que en el Guardianes 2020 marcó siete en 16 duelos.

Football news:

Allegri told Agnelli when he retired: Get rid of Ronaldo, he hinders the progress of the team and the club
Ibrahimovic was suspended for 1 match for insulting the referee
Adrian: In December, the coach decided that another goalkeeper would play, not me. Liverpool are happy with me, but we need to discuss something
Rafinha Diaz: Bielsa is a demanding coach, but that's fine. He's trying to figure out how to make every player better
I've played for West Ham since I was a kid, so don't wake me up. This season is just a beautiful dream
Real Madrid confirmed that Perez will remain president of the club until 2025. He was the only candidate in the election
Carlos Sainz: Real Madrid lacks the killer instinct of Ronaldo. Juventus was lucky with him