Peru

Santiago Arias es nuevo jugador del Bayer Leverkusen [FOTO]

El mercado en Europa aún no llega a su fin y varios clubes siguen contratando y prestando jugadores. Ahora último, el Atlético de Madrid anunció de manera oficial la cesión del colombiano Santiago Arias.

El sudamericano no se presentó a las prácticas del último miércoles del Atlético de Madrid por lo que rápidamente los rumores apuntaron a que se iría al Bayer Leverkusen de Alemania. Tras pasar las pruebas médicas, los ‘colchoneros’ informaron mediante sus redes sociales el préstamo del lateral derecho.

“El Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para la cesión de Santiago Arias al conjunto alemán. El defensa colombiano jugará la temporada 2020/21 en el equipo germano”, fue el comunicado del equipo de la Liga Santander.

Letras más abajo, se añadió lo siguiente: “Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Santiago Arias en esta nueva etapa profesional”. Cabe mencionar que en caso el defensor tenga un buen rendimiento, el Bayer Leverkusen podrá activar la opción de compra.

Santiago Arias llegó al Atlético de Madrid en julio de 2018. En estas dos temporadas que estuvo en España, jugó un total de 51 encuentros (39 en LaLiga, 5 en Copa del Rey, 1 en la Supercopa de España y 6 en Champions League), llegando a marcar un gol.

Cabe mencionar que el lateral derecho era la tercera opción en esa posición para el ‘Cholo’ Simeone. Trippier se volvió pieza indispensable en el cuadro ‘colchonero’, mientras que cada vez que Vrsaljko lo reemplazó, lo hizo de la mejor manera.

Football news:

Umtiti on leaving Barca: there Were contacts with Lyon, but nothing concrete
Calm down, dad, I'm not on the field yet! 😂 . Rodrigo joked about Modric's pass in the out when the Brazilian came on as a substitute
Luka Modric: I'm too old to go back to Tottenham. I want to play for a few more years
Adama Traore: I don't think speed is related to skin color
Riyad Marez: If I went to Marseille, they decided that I was not good enough
Defoe scored the 300th goal of his club career. It's been 20 years since his first ball
Gattuso on 2:1 with Benevento: Napoli played too predictable before the break