Peru

Schalke, PSV y Lokomotiv saludan a Jefferson Farfán en su cumpleaños

Jefferson Farfán cumplió 36 años de edad y como era de esperar este suceso no ha pasado desapercibido por los clubes de renombre en el extranjero donde el delantero de la selección peruana tuvo la oportunidad de jugar a lo largo de su carrera internacional.

PSV Eindhoven y Schalke 04 han coincidido en conmemorar el onomástico de Jefferson Farfán publicando videos del delantero peruano convirtiendo sendas conquistas. Mientras que el Lokomotiv publicó las mejores fotos celebrando goles y besando la Supercopa de Rusia 2019.

El primer club que lo acogió en Europa cuando tenía 20 años, el PSV, hizo público en su cuenta de Instagram sus goles más espectaculares en torneos diversos con el encabezado: “PSV These Memories” y un emoticón con ojos de corazones. ‘Jefry’ contestó: “Waw, thanks. I love you”.

Schalke 04 por su parte saludó al futbolista e invitó a los hinchas–con un video de su última conquista- a que interactúen indicando cuál fue el momento favorito de los 7 años que duró la permanencia de Farfán en el ‘Azul Real’. ‘Foquita’ escribió: “Danke Shalke". 

Lokomotiv, por el momento el último club que lo albergó en Europa, publicó fotografías de los momentos más felices del ex futbolista de Alianza Lima, el club que lo lanzó al estrellato. La respuesta no tardó: “Thanks Lokomotiv", más un corazón rojo y verde, colores de la camiseta.

Football news:

Mason mount: Chelsea's Goal is to always be No. 1 in all competitions and take trophies
Lewandowski on ending his career at Bayern: I don't know. There are still 2.5 years left on the contract
Bayern prepared a t-shirt with the name of Medvedev: Bayern Munich congratulated Russian tennis player Daniil Medvedev on winning the final ATP tournament
Andrea Pirlo: I feel the same way about Ronaldo as I Do about Work and Portanova. This is me
We study how the players sit in the locker room. Messi in the center, Lukaku wanted Drogba's place, and Roy Keane yelled at the young Pique
President Vasco da Gama: we need Balotelli in terms of fighting racism, not just as a player
Ronaldo, Messi, Lewandowski and Marquinhos nominated for best player at the Globe Soccer Awards