Peru

¿Se caerá su fichaje por Alianza? San Lorenzo, interesado en contratar a Jonathan Herrera

Cuando Alianza Lima tenía amarrado el fichaje de Jonathan Herrera, desde Argentina detallan una información que podría remecer el acuerdo entre el club victoriano y Deportivo Riestra, club dueño de la carta pase del delantero argentino.

Y es que San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un atacante tras el alejamiento del paraguayo Adam Bareiro y Jonathan Herrera se encuentra entre las dos opciones que tiene la dirigencia del 'Ciclón', según TyC Sports.

PUEDES VER Alianza Lima llegó a un acuerdo con Jonathan Herrera

La primera opción es Franco Di Santo, exdelantero del Atlético Mineiro y cuya condición de jugador libre lo hace ser la opción más "factible y relativamente sencilla" para San Lorenzo

Distinto es el caso de Jonathan Herrera. Desde Argentina saben muy bien de las negociaciones encaminadas entre el exdelantero de Central Córdoba y Alianza Lima, por lo que su llegada a San Lorenzo está supeditada a que "deje pasar la oferta en cuestión".

Según precisa TyC Sports, el fichaje del futbolista de 28 años por Alianza Lima no es un hecho, sino que tiene 24 horas para aceptar o no la propuesta del actual subcampeón de la Liga 1.

Es decir, San Lorenzo apela al peso y magnetismo de su historia para que Jonathan Herrera decline la interesante oferta de Alianza Lima. La pelota está en la cancha del goleador. 

Jonathan Herrera con Central Córdoba

El goleador de Deportiva Riestra dejó una buena imagen en la última Superliga Argentina con Central Córdoba: Herrera convirtió 6 goles en 17 juegos, además de anotar un gol en la Copa Argentina. Sin duda, números importantes para su primera experiencia en la Primera de su país.

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record