Peru

Sean Connery, estrella de James Bond, falleció a los 90 años

Sean Connery, el mejor James Bond de la historia, ha fallecido este sábado. Según informó la familia del actor, el ganador de un Oscar por su papel en Los Intocables de Elliot Ness dejó de existir a los 90 años de edad.

Según dio a conocer el entorno más cercano de Connery, el actor habría fallecido por la noche, mientras dormía, ello en Bahamas. 

Es preciso señalar que él no se encontraba bien de salud desde hace ya algún tiempo, por lo que se presume que su fallecimiento sea causa de tal.

Sean Connery deja un legado muy importante en el mundo de la actuación, pues sus diferentes interpretaciones en grandes producciones marcaron un antes y después en la historia del cine. 

Entre los muchos premios que recibió en vida por su carrera actoral, Sir Sean obtuvo un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Football news:

Liverpool and Porto broke into the Champions League play-offs - there are already 8 teams. Which ones? And who is about to be added to them?
Now Liverpool are also without Alisson. The group was won by his 22-year-old substitute with 0 minutes in the Premier League and the Champions League
Diego Simeone: In three games where there were draws, we deserved more
Conte on victory over Gladbach: We beat the group leader and are still alive
Klopp on the victory over Ajax: One of the most important matches of the Champions League in my time at Liverpool
Llorente on the draw with Bayern: we Feel anger and rage. A last-minute penalty leaves a bad taste
Jordan Henderson: aware of Liverpool's injury problems, but there is a sense of unity in the dressing room