Peru

Selección peruana: FPF hizo anuncio sobre los abonos de Eliminatorias

La Federación Peruana de Fútbol se pronunció sobre los abonos para los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. Benjamín Romero, Gerente de Marketing, aseguró que todavía no está confirmado si los compromisos del presente año serán con público o sin espectadores debido a la pandemia del Coronavirus. 

El funcionario de Videna agradeció la confianza de los más de 13 mil abonados que adquirieron sus entradas para el proceso clasificatorio. Romero dejó abierta la posibilidad de devolver el dinero de los boletos si es que las autoridades obligan jugar a puertas cerradas. 

"Acá no hay nada cancelado, todos los partidos se van a dar y serán reprogramados. Si será con o sin público dependerá de cada Gobierno y política de Estado. Lo que nosotros hemos analizado y hemos estado esperando con respecto a los abonos es tener una conversación con FIFA y Conmebol sobre las fechas exactas y así tener salidas para los abonados con quienes estamos muy agradecidos y ya con esas alternativas, ellos podrían decidir qué camino seguir. Tenemos que tener una sola comunicación y debe de ser de acuerdo a lo que diga FIFA o Conmebol", señaló a Radio Ovación.

De otro lado, el ex Gerente de Marketing de Alianza Lima saludó el pronto reinicio de la Liga 1 Movistar y resaltó que los patrocinadores son el principal soporte de los equipos profesionales. Poco a poco se van llegando a acuerdos con las instituciones protagonistas del fútbol peruano.

"Todos estamos golpeados económicamente con la pandemia, sin duda alguna uno entiende y respeta los puntos de vista, pero el seguir invirtiendo en la industria del fútbol es una buena decisión. Perú y en Latinoamerica, son muy futboleros y patrocinar a la industria generará mucha más cercanía de la gente y la hinchada con las marca. Así las diversas marcas ayudarán a sacar adelante a uno de los productos más importantes para la gente.

Todo el Perú está esperando que vuelva el fútbol. Perú es un país que vive mucho el fútbol y al verlo tan cerca genera expectativa. Ojalá podamos alinear las cosas para que pueda regresar pronto. Sabemos que la parte comerciales es vital para cualquier equipo y esto nos permite contar con importantes aliados o conseguir nuevos de cara a lo que viene", manifestó.

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record