Peru

Selección Peruana tuvo su primer entrenamiento pensando en Paraguay y Brasil

Este lunes en el predio de la Videna, la Selección Peruana trabajó su primer día de entrenamientos pensando en el debut de las Eliminatorias Qatar 2022, donde tendrá como rivales a Paraguay en Asunción y Brasil en Lima el próximo 8 y 13 de octubre en la primera fecha FIFA doble.

Ricardo Gareca contó con la presencia de 10 seleccionados en el primer día de prácticas que fue liderada por Jefferson Farfán. Como se sabe, la Foquita viene entrenando en Videna desde hace unas semanas atrás luego de no renovar con el Lokomotiv de Rusia.

Junto a Jefferson Farfán estuvieron Nilson Loyola, Christofer Gonzales (tópico), Christian Ramos, Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldair Rodríguez, David Dioses, Wilder Cartagena, Raziel García y Aldo Corzo.

Todos estos jugadores mencionados estará entrenando en Videna con Ricardo Gareca hasta el día 6 de octubre, día en que ya estarán los 30 convocados para partir a Asunción para el primer partido de las Eliminatorias Qatar 2022.

"Estamos preparados para el arranque, estamos mentalizados y trabajando para el inicio de estas Clasificatorias. Necesitamos volver a estar en el Mundial y es el objetivo. El desafío es difícil y complicado, pero es nuestra apuesta", señalaba Ricardo Gareca hace unos días atrás cuando anunciaba la lista de 30 convocados para la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar.

Selección Peruana: Lista de 30 convocados para las Eliminatorias

Pedro Gallese

Carlos Cáceda

José Carvallo

Aldo Corzo

Luis Advíncula

Miguel Araujo

Carlos Zambrano

Christian Ramos

Luis Abram

Alexander Callens

Anderson Santamaría

Miguel Trauco

Marcos Lopez

Nilson Loyola

Renato Tapia

Pedro Aquino

Wilder Cartagena

Yoshimar Yotún

Canchita Gonzales

Christian Cueva

Sergio Peña

David Dioses

André Carrillo

Andy Polo

Edison Flores

Raziel García

Jefferson Farfán

Raul Ruidíaz

Yordy Reyna

Aldair Rodríguez

Football news:

Brugge forward Dennis on goal for Zenit: I said that I only score grandees, but it was a joke
PSG defender Kimpembe Pro 1:2 with Manchester United: We can only blame ourselves
Lopetegui Pro 0:0 with Chelsea: Sevilla showed a good team game
Rashford on victory over PSG: Manchester United now have a strong position in the group
Nagelsmann victory over Istanbul: Not fully satisfied with the game Leipzig was fatigue, not the most effective pressure
Goalkeeper Brugge Croat about 2:1 with Zenit: We proved that we should not be considered outsiders of the group
Manchester United won again in Paris with a late Rashford goal. An unexpected hero - a 22-year-old reservist who has not been on the field since December 2019