Peru

Silvia Cornejo le puso un GPS a su esposo para seguirlo, según denuncia [VIDEO]

Un nuevo escándalo en la vida de Silvia Cornejo. En esta oportunidad, los problemas matrimoniales entre ella y su esposo vuelven a saltar a las páginas de espectáculos, pero también y, lamentablemente, a los titulares policiales. Sucede que la conductora de espectáculos en América Televisión habría tenido una conducta bastante extraña para con su esposo. 

Tal y como se pudo conocer el programa 'Magaly TV, la firme', Cornejo le chocó el vehículo a su esposo, Jean Paul Gabuteau, quien posteriormente la denunció y aseguró que Silvia Cornejo le había puesto un dispositivo GPS para seguir sus pasos.

“Refiere el denunciante que la señora lo insultó con palabras soeces y el señor Jean Paul Gabuteau Martínez (43) procedió a filmarla, lo cual provocó que la denunciada le quite el celular y lo arroje al piso. Asimismo, refiere el denunciante que antes de los hechos, la denunciada lo estaba llamando de manera insistente, preguntando de manera amenazante dónde se encontraba, que le había puesto un GPS”, refiere el parte policial.

Además, Jean Paul denunció a la ex reina de belleza por el delito de violencia psicológica y física, esto luego de haber chocado su auto y romper su celular con la finalidad de que él deje de grabarla. 

Como se recuerda, esta no es la primera vez que a Silvia Cornejo se le ve en una situación similar, pues en marzo del 2019 protagonizó un bochornoso incidente con su esposo y la expareja de él. 

En aquel entonces, Jean Paul se encontraba cenando con la mamá de su hijo mayor, cuando llegó Cornejo y, en medio de la mirada atónita de todos los comensales, les gritó de todo a su esposo y acompañante.

Football news:

Fati scored 3 goals in 2 La Liga matches. He has 10 goals for Barca in 26 League games
Dest about Barcelona: It's an honor to play for the best team in the world
PSG are set to sign AUAR in the summer of 2021. Arsenal and Juventus are Interested in the player
Juve offered Fiorentina Rugani and De Sciglio as part of the payment for Chiesa. Violets want Demiral
Messi and Ronaldo have not seen each other for more than two years, and now they are heading to the Champions League. According to personal meetings, Leo takes out the opponent with a break
UEFA returns fans to the Champions League and Europa League, but empty stands will remain - in England, Spain, Italy and other countries local bans are in force
Zhivoglyadov about Champions League: Loko got the strongest teams of their leagues. Bayern writes a new story