Peru

Sport Huancayo vs Liverpool por Copa Sudamericana 2020 via DirecTV EN VIVO

Ver DirecTV Sports EN VIVO | Ver partido Sport Huancayo vs Liverpool | El Sport Huancayo se medirá frente a frente en condición de local contra Liverpool por la Copa Sudamericana 2020 en el Estadio Nacional de Lima. El partido será transmitido por la señal de DirecTV

El diario Líbero.pe realizará una transmisión en vivo del partido Sport Huancayo vs Liverpool. En la previa encontrarás: alineaciones confirmadas, link y canal para ver el duelo, canal para ver la Copa Sudamericana 2020, pronósticos de casas de apuestas y más.

Sport Huancayo recibirá al uruguayo Liverpool este martes en Lima en partido que abrirá la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, sin la ventaja de la altura (3.250 msnm) que le otorga jugar en su reducto andino.

El partido, programado para las 17h15 (22h15 GMT) no se jugará en la ciudad de Huancayo, sino en el Estadio Nacional de Lima y sin público en las tribunas, como parte de las medidas de bioseguridad por la pandemia del nuevo coronavirus.

¿Qué canal transmite el partido Sport Huancayo vs Liverpool?

Conoce la guía de canales para ver el partido Sport Huancayo vs Liverpool por Copa Sudamericana 2020.

País Canal
Argentina DirecTV Sports
Bolivia ESPN
Brasil CONMEBOL TV
Canadá beIN Sports
Chile DirecTV Sports
Colombia DirecTV Sports
Ecuador DirecTV Sports
Paraguay ESPN
Perú DirecTV Sports
Estados Unidos beIN Sports
Uruguay DirecTV Sports
Venezuela DirecTV Sports

Últimas noticias de Sport Huancayo

Sport Huancayo había ganado su billete a la segunda fase de la Copa en febrero, al dejar en el camino a Argentinos Juniors (empató 1-1 de visita y 0-0 en casa), antes de que la pandemia irrumpiera en Sudamérica y obligara a suspender los torneos nacionales y regionales.

El 'Rojo Matador', dirigido por Wilmar Valencia, viene de empatar sin goles el viernes ante Municipal en el inicio del torneo Clausura, que también se disputa únicamente en Lima por la pandemia.

Sport Huancayo vive un buen momento ya que terminó segundo en el torneo Apertura que acabó hace dos semanas con Universitario campeón. Sin embargo, su palmarés en la Copa Sudamericana no es de los mejores y es algo que sus hinchas prefieren olvidar.

El club andino ha participado en siete ocasiones en este torneo. En 2010, encajó una de las mayores goleadas de la Sudamericana tras caer 9-0 ante Defensor Sporting en Montevideo.

Últimas noticias del Liverpool

Enfrente, Liverpool consiguió su paso a la segunda fase de la Copa al imponerse al venezolano Llaneros de Guanare por un global de 7-0.

El 'negriazul' llega también entonado a esta fase de la Copa Sudamericana.

Debutó en el actual torneo Intermedio del fútbol uruguayo venciendo 2-1 a Rentistas, sorprendente campeón del torneo Apertura; y viene de vencer a Cerro 3-2 en el estreno del entrenador Marcelo Méndez.

Los 'negriazules' ganaron su boleto a la presente Copa Sudamericana el pasado mes de septiembre al coronarse campeón del Torneo Intermedio-2019, su segundo título oficial en 105 años de historia.

El tercero, lo obtuvo el pasado mes de febrero, tras vencer al campeón uruguayo, Nacional, en la final de la Supercopa.

La revancha del duelo Sport Huancayo - Liverpool se disputará el martes 2 de noviembre en Montevideo.

Posibles alineaciones del partido Sport Huancayo vs Liverpool

Sport Huancayo: Eder Hermoza -Hugo Chávez, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Carlos Caraza - Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Moisés Velásquez Gamboa- Jorge Bazán, Víctor Peña, Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.

Liverpool: Andrés Mehring - Federico Parra, Franco Romero, Cristian Almeida, Camilo Cándido - Hernán Figueredo, Martín Fernández, Agustín Ocampo - Martín Correa - Ezequiel Escobar y Juan Ignacio Ramírez. DT: Marcelo Méndez.

Football news:

Former Barca defender Digne has provided 15 assists in the Premier League for Everton. Only Trent and Robertson have more in that time
Clean victory for Jose over Pep: blocked the flanks, shackled De Bruyne and defused the pressure with a new role for Kane
Rafinha: Neymar has matured significantly since Barcelona. He is one of the best players in the world
Pedri Pro 0:1 with Atletico: Barcelona knew this could happen. They are closing in strongly in their penalty area
Unai emery: Villarreal deserved to win against Real Madrid. Even Ramos and Casemiro would not have affected the result
Pirlo blocked the departure of Rabiot, Demiral and Danilo from Juventus
Atalanta President on Anfield: University of football and the most beautiful stadium