Peru

Super Smash Bros. Ultimate: Steve de Minecraft es el nuevo luchador

Super Smash Bros. Ultimate, el juego de peleas para Nintendo Switch que reúne a diversos personajes de los videojuegos, verá dentro de pronto la llegada de un nuevo peleador. Esto fue revelado en el directo más reciente relacionado a este título conducido por el director del juego: Masahiro Sakurai. Él se dirigió a todos sus fans en un breve video donde se anunció la llegada de ciertos personajes de Minecraft.

Así es, Steve y Alex de Minecraft se unirán a Super Smash Bros. Ultimate como el segundo slot dentro del segundo volúmen para el Fighter Pass de este videojuego. Y no solo eso, sino que también se anunció que podrás usar la apariencia del Zombie y de Enderman en tus futuras partidas con amigos o completos desconocidos.

La adición de Steve tiene mucho sentido, ya que Minecraft es uno de los videojuegos más populares del mundo y goza de una comunidad bastante activa en diversas plataformas. Este personaje marca la segunda ocasión en que un personaje propiedad de Microsoft llega a Super Smash Bros. Ultimate. Recordemos que este juego forma parte de Mojang, quienes a su vez son parte de Xbox Game Studios. ¿Quién más forma parte de los estudios de Xbox? Rare, quienes son dueños de Banjo-Kazooie.

Luego del video de la revelación, Masahiro Sakurai se tomó un tiempo para explicar brevemente que incorporar a un personaje tan único a Super Smash Bros. Ultimate fue todo un desafío para su equipo. Según lo visto en el video, el desarrollador comentó que tuvieron volver a trabajar en los escenarios ya existentes en el juego para acomodar a los bloques que el personaje usa durante el combate.

Foto: YouTube

La presentación de hoy fue más que nada para mostrar al personaje y las diversas formas que él puede tomar. Sin embargo, podremos conocer más a fondo su jugabilidad en otra presentación que tomará lugar el día sábado 3 de octubre desde las 9:30 a. m. (hora de Perú). Conociendo el talento de Sakurai, estamos seguros que pondrá un buen show durante esta demostración.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years