Peru

Técnico de enfermería quema su uniforme por no recibir vacuna contra la COVID-19

En México, un hombre decidió tomar una radical decisión producto de su indignación por no haber recibido una vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 pese a haberse expuesto desde que inició la pandemia. Por ello, el hombre optó por quemar su uniforme de trabajo en manera de protesta.

Su nombre es Daniel Guadarrama, un técnico de enfermería que trabajó luchando contra la pandemia de la COVID-19 desde que la misma arribó a su país el pasado año 2020. No obstante, cree que no ha sido valorado como es debido y decidió grabar un video para expresarse.

“Estuve trabajando en el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) desde que empezó la COVID-19 con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna”, comienza el trabajador de salud en el metraje donde descarga su molestia.PUEDES VER

Asimismo, señaló que ha “visto compañeros que realmente estuvieron detrás del escritorio” y a ellos sí se les ha dado la vacuna. Mientras que a él, que hizo trabajo de primera línea y estuvo expuesto al virus, no le han ofrecido una dosis contra el virus.

“Veo que no valoran a uno, desde hoy dejo de trabajar en el ISSSTE. Me quito la camia. No vale la pena arriesgar mi vida, por personal que no me sabe valorar como trabajador. Hoy me indigno, me duele demasiado lo que voy a hacer, porque es algo que quiero, que hago con amor, culmina Guadarrama.

Finalmente, el sujeto hace que la persona con la cámara enfoque a todo su uniforme de trabajo que yace en el suelo y acto seguido la prende en llamas para que se reduzca a cenizas, todo como forma de protesta por no haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

Football news:

The modern top-match of the Premier League is a pressing battle (but not a show). Tuhelj and Solskjaer again proved it
Manchester United will ask for Lingard 20+ million pounds. He may be included in the transfer of Rice
Manchester United and Leeds are Interested in 30-year-old defender Torino Nkulu
The only time he got mad at me was when I put the kettle whistle on the tailpipe of his car. English coach Glen Roeder has died
Mark Clattenburg: I am amazed that Manchester United were not allowed to kick a penalty for an obvious play by the hand of Hudson-Odoi. How not appointed after VAR-a mystery
Lucas Vazquez asks to increase his salary by 15%, Real Madrid wants to reduce it by 10%
Arteta can lead Barcelona. He is Laporte's candidate