Peru

Terremoto en Turquía: Christian Cueva y familia se encuentran a salvo - FOTO

Un fuerte terremoto en el mar Egeo sacudió los países de Turquía y Grecia este viernes, provocando un tsunami y daños materiales. Hasta el momento, las autoridades han reportado el derrumbe de 10 edificios en Turquía y ello ha causado gran preocupación.

Ante ello, Pamela López, esposa de Christian Cueva, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje tranquilizador para sus seguidores. Ella y el popular 'Aladino' se encuentran bien tras el movimiento telúrico.

"Amigos, gracias a Dios, mi familia y yo nos encontramos bien y a salvo. Oremos por todas las familias afectadas", se puede leer en la última storie en Instagram de Pamela López.

De esa forma, el volante de Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía se encuentra bien y listo para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

Como se sabe, HOY, viernes 30 de octubre, el DT argentina dará la lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina por las fechas 03 y 04 de las Eliminatorias Qatar 2022. 'Aladino' es fijo para formar parte de los citados.

Una de las novedades sería el llamado de Gianluca Lapadula, quien ya tiene sus papeles en reglas y solo espera el visto bueno del 'Tigre'. La conferencia será transmitida por el canal de la FPF en Youtube.

Football news:

Striker Berisha Of Salzburg: We were better than Loko and deserved to win
Pep on city's 1st place in the Champions League group: we played very well in all the matches
Shakhtar defender Vitao on 2:0 with Real Madrid: the main Thing is not to fly too high in the clouds
Kiknadze and Meshcheryakov-out! Rabiner after Loko's defeat by Red bull
Real Madrid conceded 9 goals in 5 rounds of the Champions League group stage for The first time
Flick about 1:1 with Atletico: after Muller and Gnabry came on as substitutes, Bayern added to the movement
Muller scored his 47th goal in the Champions League and moved into 10th place ahead of Inzaghi. Zlatan and Shevchenko have 48 goals each