Peru

¡Tiembla Barcelona! Manchester City vuelve a la carga por Lionel Messi

Lionel Messi vuelve a sonar con fuerza en Inglaterra. De acuerdo a una publicación del diario inglés 'The Sun', Manchester City volverá a la carga por el astro argentino luego de ajustar algunas cuentas.

Según el medio, el club 'Citizen' está dispuesto a ofrecer 500.000 libras esterlinas (580 euros) semanales, libres de impuestos, a Lionel Messi para convencerlo de arribar al Etihad Stadium.

Como se sabe Messi acaba contrato con el Barcelona al final de la temporada y junto a su padre y representante Jorge Messi vienen analizando lo mejor para su futuro de acuerdo a las exigencias de 'Lio' que estaría dispuesto de ir a Inglaterra siempre y cuando un club le pague 25 millones de libras (29 millones de euros) al año.

Además otra de las exigencias de 'Lio' sería un contrato de una temporada con opción a una más siempre y cuando el contrato vaya mejorando en temas remunerativos.

En tal sentido, Manchester City considera que la llegada de Messi a costo cero representaría un gran ahorro y por ende una buena inversión, teniendo en cuenta que su salario se vería recuperado en el marketing y publicidad que significaría su llegada.

Asimismo, el deseo de la 'Pulga' de mudarse a Estados Unidos en dos años junto a su familia, lo puede cumplir el Manchester City ya que lo puede ubicar en el New York Ciy, uno de sus clubes franquicia. 

Football news:

Austria coach Foda: Italy haven't lost in ages, but maybe the time will come when they will lose again
Baumgartner on Austria's playoff exit: I still can't figure it out, my head hurts a lot. But we made history
Kroos on the conversation with Ronaldo after the Euro game: I asked him how he was doing in Italy. I was happy to see you
Zinchenko on the defeat by Austria: The game in the first half was unacceptable. I don't know what to say
Matvienko on 0:1 with Austria: Ukraine couldn't play their football because of nervousness
The Netherlands won all three matches in the Euro Group for the third time. The previous case was in 2008
Andriy Shevchenko: It was physically difficult for Ukraine, we were constantly late. A lot of unforced errors is fatigue