Peru

TikTok: hombre es captado bailando en su balcón al ritmo de cumbia - VIDEO

En las redes sociales circula un divertido momento en TikTok, donde el gran protagonista del video viral es un señor, con cerveza en mano, que se roba todas las miradas de sus vecinos al bailar una cumbia.

El hombre aprovechó que una banda de músicos pasaba por su zona para meterse unos pasitos en su balcón. En las imágenes se puede apreciar que salió su esposa para poner orden. El video es viral en TikTok y sucedió en Perú.

Tal y como se aprecia en un video publicado por la usuaria Nicole Narro en TikTok, un vecino salió a su balcón para bailar al ritmo de cumbia que era interpretado por una banda de músicos.

Según se puede apreciar en las imágenes, el señor estaba alegre y hasta bromeaba que si seguía bailando a ese ritmo, trasladándose de un lado a otro, podía tener problemas con su corazón. Los músicos no paraban de tocar.

Fue ahí que la esposa del señor salió para ver qué ocurría y grande fue la sorpresa cuando encontró al señor bailando. "Mi vecino es lo máximo", se puede leer en la descripción del video.

El clip rápidamente se volvió viral en TikTok y esto se puede ver en sus cifras: más de 187 mil reproducciones y más de 13 mil 'me gusta' en menos de una semana. Este y más virales podrás encontrar en el diario Líbero.pe

Football news:

Diego Simeone: In three games where there were draws, we deserved more
Conte on victory over Gladbach: We beat the group leader and are still alive
Klopp on the victory over Ajax: One of the most important matches of the Champions League in my time at Liverpool
Llorente on the draw with Bayern: we Feel anger and rage. A last-minute penalty leaves a bad taste
Jordan Henderson: aware of Liverpool's injury problems, but there is a sense of unity in the dressing room
Liverpool and Porto have reached the knockout stages of the Champions League
Bayern's record winning streak in the Champions League was Interrupted by 15 games due to a draw with Atletico