Peru

TikTok: jóvenes son detenidos por la Policía y cantan "La Jeepeta" en patrullero [VIDEO]

Sucedió en el Perú y es un éxito en TikTok. Un grupo de jóvenes no respetaron el estado de emergencia y fueron detenidos por efectivos policiales, quienes los llevaron a la comisaría más cercana de la zona.

Cuando todo hacía indicar que los chicos entrarían en razón, se pusieron a cantar la famosa canción "La Jeepeta" de Anuel AA en el patrullero. El video es viral en TikTok y ha traspasado fronteras.

En TikTok circulan miles de videos sobre "La Jeepeta", una de las canciones tendencia en redes sociales. Pero hay uno que se ha robado la atención de todos y está relacionado a un grupo de jóvenes que, por lo que se ve en las imágenes, fueron detenidos por no respetar el estado de emergencia.

En el video viral se puede apreciar a los muchachos cantando "La Jeepeta" mientras eran trasladados a la comisaría más cercana de la zona. Los efectivos policiales, a su vez, solo atinaron a guardar la compostura durante el viaje en el patrullero.

El video publicado por la usuaria Wendy Uribe rápidamente se volvió viral en TikTok, donde cuenta con 1.2 millones de visualizaciones y más de 52 mil 'me gusta' en solo una semana.

Es preciso mencionar que los nombres de los jóvenes no han sido revelados y tampoco se ha confirmado si estaban con efectos de alcohol. Lo que sí es cierto es que el video es todo un éxito en TikTok.

Mujer policía baila "La Jeepeta" y es furor en las redes

Nadie se resiste a la fiebre del TikTok, y un claro ejemplo de ello es una mujer policía que se grabó bailando la famosa canción "La jeepeta" interpretada por Nio García, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka

Football news:

Griezmann did not make any effective actions in 6 matches under Koeman
Ole Gunnar Solskjaer: Leipzig made Manchester United work hard. Rashford had a big impact on the game
Roberto victory over Juventus: the Best response to the unrest in Barcelona - it's a game
Ronald Koeman: Barcelona played their best match of the season against Juventus. We had a lot of chances
Messi scored 70 goals in the Champions League group stage. This is a record
All 4 of Messi's goals this season are scored from penalties. Three for Barcelona, one for Argentina
Greenwood scored for Manchester United in the Champions League at the age of 19 years and 27 days. Only Rooney did it at a younger age