Peru

TikTok: mujer publica tutorial de cómo dar "chacletazos" y video se vuelve viral

Lo más tierno que verás hoy. En TikTok circulan miles de videos y de todo tipo, pero hay uno que se viene robando todas las miradas desde los últimos días y está relacionado a un curioso tutorial de una adulta mayor.

¿Será una receta de comida o secretos sobre tejer? Ninguno de las dos opciones. Esta singular señora publicó un tutorial de cómo dar chacletazos a pedido de los internautas. El clip es todo un éxito en TikTok.

Hace una semana, la usuaria Maru Muñóz publicó un divertido TikTok en que se aprecia recibiendo un chancletazo de un familiar. El video se volvió viral no precisamente por escaparse de ello, sino por la puntería de la señora.

Fue así que Maru Muñóz publicó otro TikTok, a pedido de los internautas, sobre el tan esperado tutorial de cómo dar un buen chancletazo. Como era de esperarse, esto fue protagonizado por la adulta mayor quien dio sus consejos.

La mujer comienza el video explicando que lo primordial es el tipo de chancleta y el objetivo no es "matar" a tu oponente, sino darle una lección. Luego hace hincapié en el agarre y dónde va enfocado la fuerza para el lanzamiento.

"Luego que aprendieron a utilizarla. Es hora de localizar a la víctima, que usualmente esta víctima está holgazaneando. Recuerden, el chancletazo es más efectivo si es usado en espacios cerrados", se puede escuchar a la mujer en el video viral en TikTok, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone