Peru

TikTok: Perritos interpretan canción de Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta" [VIDEO]

TikTok viral | Durante el trascurso de las últimas horas se hizo famoso el divertido video de dos perritos personificando una de las canciones más conocidas de Pimpinela. Las escenas prometen sacarte más de una carcajada. 

Las mascotas se ha adueñado de las redes sociales, sobre todo de TikTok, donde podemos encontrar gran cantidad de videos de perros, gatos, loros, entre otros. Sin embargo, no todos logran la popularidad deseada.

En este video viral se puede ver como dos tiernos chihuahas escenifican la el diálogo más conocido de la canción"Olvídame y pega la vuelta" del dúo Pimpinela. 

Con vestuario incluido,estos lindos perritos (hembra y macho) recrean fácilmente la escena que habla del desamor y muestra como la pareja de canes no logra arreglar sus diferencias. El video promete hacerte soltar un par de carcajadas. 

Perros entrenados detectan coronavirus en personas  

Unos investigadores habrían entrenado a 6 perros para que a través de una muestra de saliva puedan detectar de manera eficaz si la persona esta o no contagiada con la COVID-19.

Gracias a los buenos resultados obtenidos con la investigación, se entrenaran a 100 perros más para la fase 2 del proyecto y se espera poder utilizarlo en lugares públicos para prevenir contagios. 

Football news:

Porto signed Portuguese goalkeeper Ramos
Ferdinand on the Golden ball: If I were Levandovsky, I would create a petition. It's cruel
Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to