Peru

Tottenham Hotspur vs Chelsea EN VIVO por los octavos de final de la Capital One Cup

Tottenham vs Chelsea EN VIVO se enfrentarán este martes 29 de septiembre por los octavos de final de la Capital One Cup. El partido está fijado en el Estadio de los 'Spurs' a la 1:45 p. m. (hora peruana) y contará con la transmisión de ESPN 2.

Tottenham Hotspur jugará su segundo de tres partidos en el espacio de solo cinco días el martes por la noche cuando se enfrente a sus amargos rivales Chelsea en un derbi de la Copa EFL en Londres. Un lugar en la quinta ronda está en juego, pero ambos equipos deben recuperarse de los decepcionantes empates del fin de semana en la Premier League.

El polvo aún no se ha asentado en la forma tan disputada en la que Tottenham vio cómo la victoria se convirtió en un empate contra el Newcastle United el pasado domingo.

La decisión de penalti de balonmano que cayó sobre Eric Dier en el tiempo de descuento provocó una comprensible protesta en el mundo del fútbol, ​​ya que los pedidos de que se cambiara la desconcertante ley se hicieron aún más fuertes después de un fin de semana ya controvertido en ese sentido.

Es difícil imaginar muchas más formas devastadoras de negar la victoria. Los Spurs registraron 23 tiros a puerta, obligaron a Karl Darlow a hacer 11 paradas y golpearon la madera dos veces en una exhibición dominante, solo para que la más polémica de las llamadas de penalti le regalara al Newcastle un empate en el minuto 97 con su primer disparo a puerta del partido.

Curiosamente, el hombre que se mantiene más tranquilo sobre la controversia es José Mourinho , tal vez porque sabe que su equipo simplemente no tiene tiempo para insistir en la injusticia durante un calendario de partidos brutal e implacable.

El partido del martes llega solo dos días después del sorteo de Newcastle, un cambio que hubiera sido suficientemente malo sin que este segundo juego fuera un derbi notoriamente de pura sangre contra uno de sus rivales más amargos y posiblemente el equipo Mourinho ahora disfruta derrotando más que cualquier otro.

Luego, el jueves sigue una eliminatoria de la Europa League contra el Maccabi Haifa para hacer tres juegos en cinco días, y esa acumulación tampoco mejora mucho cuando se extiende el período de tiempo; para cuando llegue el parón internacional, habrán jugado su abriendo ocho partidos de la temporada en tan solo 21 días.

En realidad, dado el dinero y el incentivo de la Liga de Campeones para triunfar en la Premier League y la Europa League, es probable que la Copa EFL todavía esté al final de la lista de prioridades del Tottenham esta temporada, pero también brinda su mejor oportunidad de ganar trofeos, una Dilema y frágil equilibrio que Mourinho debe intentar golpear.

Por supuesto, es una cuestión que se les puede escapar de las manos por una oposición difícil en este partido, y vale la pena señalar que los Spurs todavía están esperando su primera victoria en casa de la temporada, habiendo obtenido sus tres victorias por lo que lejos en el camino.

Tottenham vs Chelsea EN VIVO probables alineaciones

Tottenham: Hart; Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilon; Ndombele, Fernandes; Bergwijn, Alli, Sessegnon; Lucas.

DT: José Mourinho.

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Tomori, Zouma, Chilwell; Barkley, Jorginho; Hudson-Odoi, Havertz, Mount; Giroud.

DT: Frank Lampard.

Tottenham vs Chelsea EN VIVO: horarios en el mundo

País Hora

Tottenham vs Chelsea EN VIVO: guía de canales TV

Colombia: ESPN 2.

Perú: ESPN 2

Argentina: ESPN 2.

Brasil: ESPN.

Costa Rica: Sky Sports HD.

República Dominicana: Sky Sports HD.

El Salvador: Sky Sports HD.

Guatemala: Sky Sports HD.

Honduras: Sky Sports HD.

México: Sky Sports HD.

Estados Unidos: ESPN Deportes+, ESPN Deportes, ESPN y ESPN+

Football news:

Ivanov will serve the match OF AZ-Rijeka in the Europa League. Rotor appealed his refereeing in the game with Loko
Gasperini on Ajax: it's not easy for everyone Against them. Atalanta made a great comeback
Real Madrid came away from defeat for the 8th time in a Champions League match, losing by 2 goals. The club has updated its record
Felix on red Bull's double: I enjoy playing in the Champions League the Most
Casemiro about 2:2 with Gladbach: The opponent entered the Real Madrid penalty area twice and scored twice. This is football
Guilherme about 1:2 with Bayern: Loko again showed that he can play against any opponent
Borussia Gladbach coach on Champions League: we could have had 4-6 points. We are not here just to participate