Peru

Tula Rodríguez sufre 'roche' en vivo al romper su vestido [VIDEO]

Durante la emisión en vivo de En boca de todos, Tula Rodríguez pasó un vergonzoso momento en vivo cuando mostró que su vestido se había roto, aunque ella no le prestó mucha importancia y siguió trabajando con normalidad.

Cuando los conductores estaban presentando a Ivana Yturbe, 'Carloncho' le pidió a Tula que no se mueva tanto porque evidenciaría que su prenda se rompió en la parte de la espalda.

Pese a que la participante de Esto es guerra intentó que no le bromeen a la conductora, esto no se logró concretar y el momento se viralizó en redes sociales.

Fiel a su estilo y muy superada, Rodríguez no evidenció pena alguna con las bromas de sus compañeros y ella misma se volteó para enseñar que el cierre se había 'reventado'.

El momento que, aparentemente, se iba convertir en uno tenso, pasó a ser uno de risas entre todos los presentes en el set de América TV:

Es más, la misma Tula Rodríguez aseguró que no era la primera mujer que había tenido que afrontar una situación similar.

Football news:

Lampard about the game with Bayern Munich: the History of the games, when everything changed. Chelsea needs to be trusted
Zinedine Zidane: I am the coach of Real Madrid until something extraordinary happens
Varan on relegation from the Champions League: This is my defeat. It is a shame for the partners
Guardiola on the conversation with Zidane: He congratulated me on La Liga and asked about my family. I hope one day we can have dinner and talk about everything
Sarri on the future: I Don't think bosses make decisions based on one match. They will appreciate the whole season
Levandovsky's transfer to Borussia was considered a mistake. He flogged the moments and lost the competition to a future Spartak player
Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help