Peru

UFC 253: Adesanya sigue siendo el campeón tras derrotar por nocaut técnico a Paulo Costa [VIDEO]

Adesanya sigue dominando la categoría peso mediano del UFC y ganó por nocaut a Costa en la estelar de UFC 253. El nigeriano cumplió su palabra y en menos de tres asaltos mandó a la lona al brasilero.

En el segundo asalto, Costa decidió arriesgar y atacar a Adesanya. El campeón encontró el espacio para conectar un gancho al rostro de su rival y se quedó con la victoria.

Cuando finalizó la pelea, Adesanya habló con Dana White y señaló que hasta el momento no hay un rival que le pueda ganar. El campeón sigue invicto en la UFC y es uno de los mejores peleadores del momento.

En la coestelar, Jan Blachowicz ganó por nocaut a Dominick Reyes. Gracias a esta victoria, el polaco es el nuevo campeón de la categoría de peso semicompleto. El peleador mexicano tendrá que esperar su oportunidad titular.

UFC 253 EN VIVO Adesanya vs. Costa resultados

Estelares

Preliminares

UFC Adesanya vs. Costa EN VIVO UFC 253: GOLPE X GOLPE 

- Sigue EN VIVO UFC 253 Adesanya vs. Costa:

Israel Adesanya vs Paulo Costa

- Segundo asalto: Adesanya manda patadas a Costa. Paulo en defensiva, esperando el momento preciso para atacar. Adesanya se mueve, evita caer en el juego de su rival. Costa se animó atacar y Adesanya conecta un gancho que manda a la lona a su rival. 

- Primer asalto: Adesanya manda una patada y Cosa de mofa del campeón. Costa patea al cuerpo y el campeón responde con una patada. Otra patada a la pierna izquierda de Costa. Se burla de su rival, Adesanya se para e invita a su rival a golpearlo. Costa quiere atacar con un par de golpes a Adesanya.

Comienza la pelea estelar de UFC 253

Dominick Reyes vs Jan Blachowicz

Segundo asalto: Reyes se protege de los golpes de Jan. En posición de defensa, Reyes no quiere arriesgar. Blachowicz manda un gancho con la izquierda y empieza a sumar puntos. De poder a poder: Reyes va al ataque, Jan responde con un gancho y Dominik cae al piso. Jan aprovecha para atacar a su rival con golpes. Final de la pelea por nocakaut, tenemos nuevo campeón.

Primer asalto: Reyes se mueve y Jan le brinda dos patadas. Patadas a Dominick, quien manda una izquierda al rostro de su rival. Jan intenta sorprender con un gancho, pero Reyes lo esquiva.Juego de piernas de Jack, Reyes se mueve y evita caer en el error.

- Gran ingreso de Dominick Reyes

Empieza la pelea coestelar

Kai Kara France vs Brandon Royval

Segundo asalto: Kai carga a Brandon, quien realiza la guillotina a su rival. No da para más, Kai Kara se rinde y victoria para Brandon Royval.

Primer asalto: Kai Kara manda un puño al rostro de Brandon. Royval responde y con un derechazo manda a la lona de Kai Kara. France reacciona y cuando su rival lo intentaba atacar realiza un giro de puños. Kai Kara toma el control en el piso, busca la llave de rendición, Brandon se protege. En el retroceso, Royval manda un rodillazo a Kara. Sobre las rejas, Royval intenta el triangulo de piernas. Kara se libera y se pone de píe.

Ketlen Vieira vs Sijara Eubanks

- Vieira se queda con la victoria por decisión unánime

Tercer asalto: Sijara quiere la victoria y va con todo al ataque. Con la derecha, Sijara conecta al rosto de la brasilera. Buena patada a la cabeza por parte de Sijara.De poder a poder, Sijara manda una derecha y la brasilera responde con un gancho. Buscando la barra de rodilla, la brasilera estuvo cerca de la victoria por sumisión. 

Segundo asalto: Vieira y Sijara intercambian golpes. En el centro, la brasilera manda una buena derecha a Sijara, quien no puede somete a su rival y mantiene la distancia.

Primer asalto: Vieira mete presión a Sijara sobre la jaula. Eubanks gira y se libera. Eubanks busca el derribo, Vieira se cae y recibe un par de golpes en el rostro. Sijara de píe realiza buenos movimientos y logró conectar un par de golpes a su rival. Sijara se protege, la brasilera conecta golpes al rostro y derriba a su rival.

- Presentación oficial de la pelea

Hakeem Dawodu vs Zubaira Tukhugov

Hakkem ganó por decisión dividida

Tercer asalto: Tukhugov intentó en dos oportunidades derribar a Hakeem. Dawodu conectó un par de golpes a su rival, pero apostó por la defensa.

-Segundo asalto: Pelea pareja. Sin arriesgar de más, Hakeem mantiene la distancia. Hakeem derriba y mantiene la posición sobre Zubaira. 

- Primer asalto: Se estudian, ningún peleador intenta romper su defensa para atacar a su rival. Dawodu patea, evita ir al piso. Zubari se mueve, evitar ir al ataque.

Comienzan las peleas estelares

Brad Riddell vs Alex da Silva

Tercer asalto: Se estudian, no quieren caer en errores. Da Silva logra el derribo, pero Riddell se defiende. Con las rejas, Brad evita el derribo. Piquete a los ojos para el brasilero. Da Silva brinda una patada con la izquierda, Brad responde y empieza a dominar la pelea. Puños y patadas, Brad sigue castigando al brasilero.

Segundo asalto: Cuerpo a cuerpo, Da Silva tiene sobre la reja a Brad. Desde el centro, el brasilero le manda una patada, pero Brad responde con una derecha. Espera el momento para atacar, Riddell logra derribar a Da Silva. Derecha de Riddell, quien dominó el asalto.

Primer asalto: Da Silva realiza una buena combinación y Roddell lo sufre. Da Silva consigue el derribo. Con la posición de dominio, Da Silva lleva las riendas del combate y su rival se protege. Riddell utiliza su fuerza para levantarse, pero Da Silva no lo suelta y le golpea con su rodilla al muslo. Da Silva realiza guillotina a Brad, pero suena la campana y finaliza el asalto.

La pelea estelar de las preliminares

Diego Sanchez vs Jake Matthews

Tercer asalto: Jake manda un golpe a la cabeza de Sanchez, quien empieza a sangrar y cae a la lona. Jake busca la sumisión, pero Sanchez lo abraza y evita caer en la sumisión. Matthews castiga a Sanchez con martillo, codo y puños. Sanchez intenta sobrevivir, pero Jake lo castiga con todo. La pelea se define desde las tarjetas.

Segundo asalto: La esquina de Diego Sanchez le pide más presión. Jake conecta una derecha en el rostro de su rival. En el centro del octagóno, Sanchez tiene menos velocidad de reacción y Matthews sigue dominando la posición.

- Primer asalto: Diego Sanchez no se guarda nada y con patadas ataca a Jake, quien se protege. Sanchez maneja la distancia para esquivar los golpes de su rival. Jake intenta conectar una derecha, pero Sanchez lo estaba esperando y se defiende. Diego no se amilana y va hacia adelante con una buena combinación de golpes. Sobre el final del asalto, Jake logra derribar a Sanhez y suma puntos por dominar la posición y golpear a su rival en el rostro.

Shane Young vs Ludovit Klein

Klein celebra su victoria por KO ante Shane Young

Primer asalto: Klein manda un gran patada a Shane y lo manda al país de los sueños. En su debut en UFC, Ludovit castiga con un jack a Shane y con una patada se queda con la victoria.

William Knight vs Aleksa Camur

Por decisión unánime William Knight ganó a Aleksa Camur

0

- Tercer asalto: Camur lo presiona sobre las rejas a Knight. William derriba a su rival y empieza a trabajar el brazo derecho de Camur, buscando la llave. Sobre la rejas, Knight tiene presionado a Camur y lo derriba, teniendo la posición dominante (la mediaguardia). Desde la mediaguardia, Knight casi castiga a Camur con un derechazo, pero Aleksa esquivo el golpe. Esto lo definen las tarjetas de los jueces.

- Segundo asalto: Camur consigue el derribo, pero William logra dar la vuelta y tiene un gancho sobre su rival. Con la mano izquierda, Camur se protege. Knight castiga con martillo a Camur, quien se para y sobre las rejas presiona a su rival. Rodillas al estomago, ese es el ataque de Camur. Knight ganó la espalda a su rival e intenta el matataleón, Camur gira y su defensa es muy buena. Salvado por la campana: william agarró el antebrazo de su rival y se alistaba la llave, pero sonó la campana y finalizó el round.

- Primer asalto: Knight patea a su rival y lo manda al piso. Sobre las rejas está Aleksa, quien se protege de la fuerza de su rival. Clinch, Camur mantiene la venta en la posición. Kinight intenta el derribo, pero sin éxito. En el final del round, Knight brindó un derechazo a Aleksa.

Juan Espino vs Jeff Hughes

Juan Espino se queda con la victoria por KO

1

Primer asalto: Espino no se guarda nada y desde el comienzo intenta sorprender a su rival. Derecha al rostro de Jeff y victoria por KO.

Khadis Ibragimov vs Danilo Marques

Tercer asalto: Marques intenta mantener la distancia ante los ataques del ruso. Derribo del brasilero, pero el ruso logra recuperar la posición y termina en posición dominante.

Segundo asalto: Ibragimov toma la iniciativa con golpes con la derecha. El brasilero le gana la espalda y realiza el mataleón, el ruso se defiende con sus manos y resiste. Bruno sigue sumando minutos en la tarjeta, no suelta a su rival y le realiza la presión sobre su espalda. Busca la sumisión: Danilo intenta la llave al brazo y se termina el tiempo.

Primer asalto: Ibragimov derribó a Danilo y buscó el mataleón, buena defensa del brasilero. En el centro del ring, Marques intenta presionar a su rival, pero el ruso responde con un gancho. Danilo intenta derribar a su rival, pero el ruso realiza buena defensa.

Comienza la primera pelea de la noche

- Así luce el octágono

- A continuación te presentamos la cartelera oficial de UFC 253

- Bienvenidos a la cobertura de UFC 253

PREVIA UFC

El duelo entre Israel AdesanyaPaulo Costa es considerado como uno de los enfrentamientos más parejos y los fanáticos lo catalogan como la pelea del 2020. El campeón mundial de los pesos medianos tendrá su segunda defensa titular.

2

Este jueves 24 de septiembre se realizó el primer careo entre ambos peleados que animarán UFC 253. Como se recuerda, Israel y Paulo se encuentran invictos en UFC y son los máximos exponentes de las Artes Marciales Mixtas.

El peleador brasileño se mostró tranquilo por enfrentar al nigeriano y explicó que realizó un buen campamento. Sin embargo, no pudo ocultar su molestia por el comportamiento del campeón en la videoconferencia.

"No sé qué pasó porque cambió mucho su personalidad, era distinto antes. Debido a que el Adesanya que vi en una videoconferencia era un tipo muy irrespetuoso, me mostró sus dedos medios todo el tiempo. Pero cuando lo conocí arriba, era muy amable, muy caballero. Cuando lo vi estaba esperando a otro tipo de hombre sinceramente. Entiendo que es su forma de vender", indicó.

Así, los mejores luchadores de la MMA del mundo vuelven a subirse al octógono, en una nueva edición de “UFC 253” desde UFC Fight Island, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, con dos grandes disputas por títulos mundiales. En la cartelera principal, el actual campeón mundial, Israel Adesanya (19-0-0), chocará ante Paulo Costa (13-0-0), en su segunda defensa del cinturón, en un combate de 5 asaltos por el título mundial UFC de peso mediano. En la pelea coestelar de la noche, Dominick Reyes (12-1-0), quien tan solo apunta una única derrota en su carrera frente a Jon Jones, se medirá ante Jan Blachowicz (26-8-0), que llega con una racha de tres victorias en UFC, por el cinturón de peso semipesado que Jones dejó vacante.

Día, fecha, hora y canal del UFC 253 Adesanya vs Costa

  UFC 253 Adesanya vs Costa
1. ¿Cuándo es la pelea? Este sábado 26 de setiembre
2. ¿A qué hora? 6.00 p.m.
3. ¿Dónde es el evento? Yas Island
4. ¿En qué canal transmitirán UFC? Fox Premium Action y ESPN 2

UFC 253: Adesanya vs Costa: horarios del mundo para ver UFC 252

País Horario preliminares Horario estelares

¿En qué canal transmiten y dónde ver pelea de hoy UFC 253 Adesanya vs Costa?

UFC 253 Adesanya vs Costa, cartelera completa

Conoce la cartelera completa del UFC 253

¿En qué canal transmiten las peleas de hoy en el UFC Fight Night?

El UFC 253 se podrá seguir por la señal de televisión y diversas aplicaciones disponibles que nombraremos a continuación:

Cartelera Estelar (TV): ESPN+ (Estados Unidos), DAZN (España), Fox Sports (México y Chile), ESPN 2 (Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela) y Combate (Brasil).

Preliminares: ESPN+ (Estados Unidos), UFC Fight Pass (España), Fox Sports (México y Chile) y ESPN 2 (Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela).

UFC 253 Adesanya vs Costa EN VIVO Apuestas deportivas

  Adesanya Costa
DoradoBet 1.55 2.48
Te Apuesto 1.48 2.25
Mis Marcadores 1.56 2.50

¿Cómo seguir los resultados del UFC 253 Adesanya vs Costa?

En el portal web del diario Libero.pe podrás seguir todos los resultados en directo de la pelea principal Adesanya vs. Costa y todas las correspondientes del evento UFC 253. Revisa lo mejor del minuto a minuto con las mejores imágenes y los videos de los nocauts aquí y la crónica final

Football news:

Gasperini on Ajax: it's not easy for everyone Against them. Atalanta made a great comeback
Real Madrid came away from defeat for the 8th time in a Champions League match, losing by 2 goals. The club has updated its record
Felix on red Bull's double: I enjoy playing in the Champions League the Most
Casemiro about 2:2 with Gladbach: The opponent entered the Real Madrid penalty area twice and scored twice. This is football
Guilherme about 1:2 with Bayern: Loko again showed that he can play against any opponent
Borussia Gladbach coach on Champions League: we could have had 4-6 points. We are not here just to participate
Bulykin about the Champions League: I Want to see Loko at least in 3rd place to watch their matches in European competitions in the spring