Peru

UFC 257 McGregor vs Poirier: Nik Lentz perdió ante Evloev y así quedó su rostro tras dura pelea - VIDEO

McGregor vs. Poirier EN VIVO como parte de las preliminares, Movsar Evloev venció a Nik Lentz, quien terminó con el rostro afectado tras la pelea.

McGregor vs. Poirier EN VIVO este sábado se realiza el evento UFC 257 y una de las peleas más destacadas en Abu Dabi la protagonizaron el ruso Movsar Evloev y el norteamericano Nik Lentz, quien terminó con el rostro notablemente afectado tras el duro combate. 

El luchador estadounidense recibió a lo largo de los tres asaltos una serie de golpes, inclusive uno directo en la nariz por parte de Evloev. 

Pese a que Lentz intentó realizar una guillotina a su rival, no logró tener buenos movimientos para llevarse la victoria ante el complicado luchador ruso.

Al final, la decisión de los jueces le dieron el triunfo a Evloev de forma unánime en la segunda pelea preliminar del UFC 257. Así, este logró mantener su invicto. 

Cabe recordar que la pelea estelar del UFC 257 la protagonizan Conor McGregor y Dustin Poirier, quienes se vuelven a enfrentar en un evento de UFC luego de siete años, cuando 'The Notorious' se llevó la victoria.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Messi scored his 13th goal in La Liga in 2021 - the best result of the top 5 leagues in Europe. Levandowski has a goal less
Bale has scored 4 (2+2) points in his last three matches for Tottenham
Messi scored in the 7th La Liga match in a row and led the list of scorers
Promes returned to Spartak - what do we expect from him?
Javier Mascherano: Barcelona is a special club. It is difficult to find a team with the same ingrained philosophy
Dybala flew to Barcelona for a checkup with a surgeon. He is still concerned about a knee injury
Everton have extended their contract with Ding until 2025