Peru

Universitario: Newell's responde sobre el posible fichaje de Francisco Fydriszewski

Universitario de Deportes quiere finiquitar la plantilla que afrontará la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores en la temporada 2021. Sin embargo, aún están en debe en el tema de los fichajes.

De momento, oficialmente han logrado dos incorporaciones: Alex Valera (delantero que proviene de Deportivo Llacuabamba) y Jorge Murrugarra (mediocampista defensivo que jugó en las filas de Ayacucho FC).

Hernán Novick es otro de los refuerzos, pero está en el compás de espera para ser anunciado. Con cuatro extranjeros ya dentro del plantel, Ángel Comizzo espera a uno más: el centrodelantero que tomará el cupo dejado por Donald Millán.

Una serie opciones se han barajado, pero es Francisco Fydriszewski quien ha tomado la posta. Goza de la entera confianza del 'Indio' quien vio su buen momento desplegado en Ecuador con Liga de Portoviejo, club con el que anotó 13 goles en 28 partidos.

Es por ello que ante esta tentativa de fichaje, el director deportivo de Newell's Old Boys, Sebastián Peratta, se pronunció sobre el hecho. "Ha sido todo mediático. Al menos, por el momento, no hubo comunicación de níngun tipo", expuso para RPP.

De la misma forma ha respondido Cristian D'amico. El vicepresidente de Newell's aseguró que no han recibido alguna comunicación formal por parte de Universitario para negociar el posible arribo de Francisco Fydriszewski.

En caso no prospere lo del atacante argentino de 25 años, Universitario baraja los nombres de Joaquín Susvielles y Rodrigo Pastorini. Ambos gozan del aval de Ángel Comizzo. Los días pasan y la 'U' necesita finiquitar su ofensiva.

Football news:

Guardiola on the end of the series: Sometimes you need to lose to understand how difficult it is to win 21 times in a row
Manchester United surprised by the pressure. They also stopped Gundogan (sacrificing the density in the support area), but KDB could bring City back into the game
Real Madrid director Butragueno on Atletico player's hand: It's a penalty. We were again unlucky with referee Hernandez
Mourinho on Tottenham's 100 goals of the season: Not bad for a defensive and poor team
Coman has rejected Bayern's offer of a new contract until 2026
Holand's transfer is a priority for Real Madrid. The deal could cost 270 million euros (As)
Atletico controlled the first half of the derby thanks to Simeone's bold plan. Then the game opened up, and Casemiro's spurts saved Real Madrid