Peru

Universitario: Solución y Desarrollo llegó a un acuerdo con Sonia Alva para entrega de sedes

En Universitario de a pocos va volviendo la tranquilidad. El último miércoles el equipo regresó a las prácticas tras llegar a un acuerdo con la administradora Sonia Alva para resolver el tema de la falta de pagos al plantel.

Ahora último, los hinchas merengues también pueden estar felices. En horas de la mañana Sonia Alva también se juntó con los Leguía (Solución y Desarrollo), para tocar el tema de la devolución de las sedes, así como la clave SOL y el acceso al PLAME.

Luego de varias horas de estar reunidos, hubo humo blanco ya que Solución y Desarrollo dejó en claro que entregará lo mencionado anteriormente a la actual administradora de Universitario con el objetivo de que el equipo se concentre plenamente en el tema futbolístico.

Sin duda que una gran noticia no solo para los seguidores de Universitario, sino también para los propios jugadores y comando técnico que venían entrenando en lugares alquilados al no poder usar Campo Mar.

Sin embargo, Universitario no podrá usar de manera inmediata las instalaciones de su complejo ubicado al sur de Lima al existir protocolos sanitarios que hay que cumplir por lo que el regreso a Campo Mar se daría en dos semanas.

La reunión entre Sonia Alva y los representantes de Solución y Desarrollo se llevó a cabo en el complejo deportivo de Campo Mar. Como se recuerda, la nueva administradora fue designada el último lunes en la Junta de Acreedores.

Universitario: plantel se sometió a nuevas pruebas de coronavirus

El plantel de Universitario continúa cumpliendo los protocolos sanitarios para el regreso de la Liga 1. Esta vez, el comando técnico y jugadores se sometieron a nuevas pruebas serológicas de descarte de coronavirus.

Football news:

Lemar is Interesting to Leipzig
Chelsea midfielder Loftus-cheek is wanted by West ham, Southampton and Aston Villa
Khimki want to sign Mirzov, Djordjevic and Grigalava (RB-Sport)
Barcelona will issue a transfer for desta for 20+5 million euros at the beginning of next week
Nigmatullin about Mandzukic's transfer to Loko: if it had happened 5 years ago, I would have treated it well. They often come to us to finish playing
Petr Cech on Mendy: A versatile goalkeeper. Should increase competition at Chelsea
Bayern Munich V care Cuisance. The midfielder claimed Leeds and Marseille