Peru

Video Viral: joven esconde anillo en hamburguesa, pero la pedida de mano acabó todo mal

El video es viral en Facebook y tuvo lugar en México. Un joven quiso sorprender a su pareja de lo más original, pero nunca imaginó que su novia reaccionaría de esa manera tras encontrar un anillo en la hamburguesa.

Según se observa en las imágenes virales, la fémina aseveró que nunca aceptaría una pedida de mano así y hasta dejó entrever que el valor del anillo sería de "5 pesos". El video está dando la vuelta al mundo.

Según un video publicado por el canal Entérate de algo en Facebook, un joven invitó a comer a su novia con el objetivo de darle una sorpresa: pedirle la mano de una manera muy original. Es lo más comentado en redes sociales.

El muchacho puso un anillo a escondidas dentro de una hamburguesa y luego se la dio a su pareja, quien no sospechó nada y le dio una mordida. Al sostener la hamburguesa notó que había algo en el medio y lo sacó.

Al descubrir que había un anillo de compromiso dentro, la mujer protagonista del video viral tuvo unas declaraciones que decepcionó a su pareja. "¡Ay! velo esta todo feo. Súper aburrido, ni pesa, está todo feo. Parecen de las maquinitas, que le echas 5 pesos. Pobre de ella, si te van a dar un anillo que le echen ganitas, que esté más bonito. Yo le diría que no", dijo.

El joven intentó hacerle entrar en razón para que se lo quedara, pero la fémina se negó. "Creo que me precipité en pedirle matrimonio de esta manera, pero ella me gusta mucho. Sin embargo, creo que ella ya demostró su verdadera naturaleza", puntualizó el muchacho. Este hecho tuvo lugar en México y ha traspasado fronteras.

Football news:

Three Barca players under the age of 19 have scored in La Liga this season. This is a tournament record
Mbappe has scored 7 goals in his last 4 matches
Andrea Pirlo: Juventus started 20 minutes late. But I liked the reaction of the team
Ronald Koeman: There are no excuses at Barca for playing young people. So it is even more pleasant to win
Federico Chiesa: For Juventus, every match is now like a final: in Serie A, in the Champions League and in the Cup
Juventus is 1 point behind Milan and 7 points behind Inter. The teams have 25 matches each
Moriba scored for Barca in La Liga in 18 years and 46 days. Only Messi, Fati, Pedri and Krkic have done it before