Peru

Viral: mono se sienta a la orilla de una laguna para alimentar a los peces - VIDEO

YouTube ha vuelto viral un video protagonizado por un mono, en el que el primate aparece alimentando a unos peces que nadan a la orilla de una pequeña laguna. El metraje ha conmovido a cientos de usuarios y es tendencia en redes sociales.

La secuencia de imágenes difundidas en la plataforma virtual deja ver al primate sentado en una pequeña estructura al borde de la laguna con un recipiente blanco que contiene el alimento de los animales acuáticos.

Inmediatamente, el mamífero comienza a lanzarle la comida a los peces y estos se amontonan para poder alimentarse. Tras ello, el protagonista del video se queda sentado y asombrado de lo que está ocurriendo.

Este acto fue grabado por el cuidador del mono, quien al ver lo que sucedía decidió capturar el momento y subirlo a YouTube. El metraje se volvió tendencia y consiguió varios comentarios de los sorprendidos usuarios. “Qué hermosos son los animales”, “Qué amoroso”, entre otros son los mensajes de los cibernautas hacia el pequeño mono.

PUEDES VER TikTok: gato disfruta de la canción de Dragon Ball GT y sorprende a usuarios - VIDEO

Finalmente, es importante resaltar que los monos son uno de los animales más inteligentes del planeta, ellos pueden comunicarse unos con otros mediante posturas del cuerpo, gestos y sonidos. Asimismo, son capaces de comprender conceptos matemáticos básicos.

Football news:

Koeman about 4:0 with Osasuna: an Important win, I'm happy. Barcelona can't afford to lose any more
Milan have scored in 29 consecutive Serie A games. This is a repeat of the club record of 1973
Messi dedicated the goal to Maradona, showing a newells old boys t-shirt
Clarence Seedorf: if Barcelona sign Depay, so much the better for them. One of Europe's top talents
Maradona's doctor is under investigation for Diego's death. His home and clinic were searched
Griezmann has 4 goals in his last 6 games for Barcelona
Braithwaite has scored 4 (3+1) points in Barca's last 2 games. He had not scored in 13 games before