Peru

Viral: repartidor de delivery se lleva el susto de su vida cuando entregaba un producto - VIDEO

Lo más visto en Youtube en las últimas 24 horas. Ya se palpita la Noche de brujas, más conocido como Halloween, en Estados Unidos y esto se puede ver en las decoraciones que lucen algunas casas en Glendale, Arizona. 

Tal y como se aprecia en un video viral en Youtube, un repartidor de delivery iba a entregar un producto y saltó del susto que se llevó por un maniquí. Su reacción es viral en las redes sociales.

Según se puede ver en un video publicado por ViralHog en Youtube, un repartidor de delivery se llevó gran susto cuando uno de los maniquíes que estaban fuera de la casa se levantó de la silla y lo sorprendió.

La única reacción del señor fue gritar y dar un pequeño salto. Todo esto quedó registrado por una cámara de seguridad de los dueños, quienes querían ver qué reacción iba a tener el hombre. 

El objetivo era uno: asustarlo a como dé lugar. Y lo hicieron. El señor no tuvo más remedio que reír y bromar con lo sucedido. "Ya estoy muy mayor para este tipo de sorpresas", se le escucha decir al protagonista del video.

[Video: ViralHog / Youtube]

Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral y es tendencia en países como México, Colombia y Chile. Los ciudadanos estadounidenses palpitan desde ya Halloween, a celebrarse el 31 del presente mes y ya no será como antes por la pandemia del coronavirus.

Football news:

🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?
Gerard Pique: Extending a contract and signing a burofax are two different things. I defended the Interests of the team
Thibaut Courtois: Messi and Ronaldo are some of the best players in history
Jack Wilshere: Everyone thinks I'm 30-31, not 28. I Feel like I can still do a lot