logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

WWE RAW vía FOX Sports 2: The Shield enfrentará a Braun Strowman y compañía | EN DIRECTO

Monday Night Raw EN VIVO ONLINE: desde el Wellsfargo Center de Philadelphia. El show contará con la posible participación de The Undertaker y Kane. También con la continuación de las riñas de cara a Crown Jewel. 

Monday Night Raw EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2: incidencias

WWE Raw inició con Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre recalcando que The Shield había muerto. Mostraron un video donde Dean Ambrose afirmaba estar "fuera de lugar" en 'el escudo'. Tras ello, se conoció que habrían dos peleas para clasificar al WWE World Cup. 

Tras ello, salió The Shield al ring a responder por ello. Solo aparecieron Seth Rollins y Roman Reigns. Luego de intercambiar palabras, se dio paso a la primera pelea. 

Tras un combate muy entretenido, con falsos finales, Seth Rollins venció a Drew McIntyre por conteo fuera del ring y clasificó al WWE World Cup. En la lucha intervino Dean Ambrose, demostrando que sigue a favor de The Shield. 

La siguiente lucha tuvo involucradas a las Divas. Nia Jax venció a Tamina Snuka en un combate que sirvió de preparativo para el primer evento de mujeres en la WWE, Evolution. Los narradores anunciaron a lo largo de la pelea la batalla real que dará una oportunidad por una lucha por el título femenino en el futuro. 

En el siguiente segmento de Raw, Ronda Rousey salió al ring para responder lo que hicieron las hermanas Bella en el pasado segmento. Tras algunos incidentes, las hermanas mandaron a la seguridad a que saque a la ex UFC. Sin embargo, no lograron su cometido, debido a que Ronda pudo salir airosa. 

La siguiente lucha tuvo a Dolph Ziggler y Dean Ambrose como protagonistas. El ganador clasificaba al WWE World Cup. Tras interferencia de Drew McIntyre, salió Seth Rollins para ayudarlo, dentro de ese conato de pelea, Ambrose se distrajo y lo pagó caro. El campeón en parejas Ziggler será el cuarto integrante de Raw en Crown Jewel. 

Finn Bálor derrotó a Jinder Mahal en una lucha en compañía de las divas con las que usualmente pelean en el mixed match challenge de la WWE. 

En la siguiente lucha, Bobby Lashley venció con mucha facilidad a Tyler Breeze. Este combate fue muy rápido, alimentando el cambio de personaje del ex campeón de la ECW, alimentado por las órdenes del pequeño Lio Rush

PREVIA

The Brothers of Destruction tienen que responder al reto que hizo la semana pasada Triple H y Shawn Michaels. Es muy probable que The Undertaker y Kane aparezcan en este capítulo para confrontar a las otras dos leyendas.

Una de las grandes interrogantes de Raw la posible ruptura de The Shield. Al parecer Dean Ambrose decidirá dejar el grupo para buscar su propio futuro. El show pasado Dino mostró su fastidió porque siente que es el más débil de los tres.

La semana pasada en Monday Night Raw, Nikki y Brie Bella atacaron a Ronda Rousey después de una pelea donde las tres hicieron parejas. Este lunes, la ex estrella de la UFC buscará cobrarse la revancha.

Ya está confirmado que Ronda Rousey y Nikki Bella se enfrentarán en el evento Evolution que se llevará a cabo este 28 de octubre. Sin duda este feudo ha despertado un gran interés.

Themes
ICO