Peru

Yotún y Orderique sacan los pasos prohibidos con "Tú estás dura sin ir al gym" – VIDEO

El futbolista y el periodista causaron revuelo en Instagram luego de que se hiciera público un video donde ambos salen bailando un conocido tema musical.

El futbolista peruano Yoshimar Yotún, que milita en la liga mexicana, tuvo un divertido encuentro con el periodista Juan Carlos Orderique, quien llegó hasta el país azteca para realizarse una entrevista por el buen momento que viene atravesando el jugador.

No obstante a ello, luego de concluir con la conversación, ambos se juntaron para mostrar sus pasos de bailes y se animaron a realizar la coreografía del tema del momento, ‘Tú estás dura sin ir al gym’.

En el video se puede observar a un Yutún que toma la iniciativa y se ubica en la parte de adelante, mientras que Orderique se posiciona atrás y cuando comienza a sonar la música, ambos empiezas a dar lo mejor de si con divertidos pasos de baile.

Luego de la grabación, el video fue publicado en por Juan Carlos Orderique en su cuenta personal de Instagram, donde los usuarios no dudaron en ingresar al contenido visual para dejar sus comentarios con respecto al baile que mostraron.

(VIDEO: INSTAGRAM)

Asimismo, y como era de esperarse, el exreportero de Fútbol en América, fue el que más se desenvolvió al momento de la coreografía, realizando unos graciosos movimientos que hasta al futbolista mismo le causo diversión.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude