Peru

Zinedine Zidane reveló el futuro de Isco: "Sigue con nosotros"

Zinedine Zidane no quiere problemas. Evita entrar en polémicas y prefiere conservar la tranquilidad de su plantel. En la previa del encuentro ante el Inter de Milán, el entrenador del Real Madrid habló sobre el futuro de Isco, uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas.

Isco está con nosotros”, fue la respuesta de Zidane ante la consulta sobre Isco. El entrenador indicó que el volante permanecerá en el club y están contentos con su rendimiento. El DT blanco no quiso referirse a la posible llegada de Eriksen. 

"No voy a entrar en esto (sobre el fichaje de Eriksen). Es un jugador nuestro y estamos contentos con él (Isco)”, expresó Zidane en la conferencia de prensa.

Sobre el encuentro ante el Inter, Zidane no podrá contar con Sergio Ramos y Karim Benzema por lesión. El estratega señaló que cuenta con las armas necesarias para conseguir un resultado positivo.

"Contra el Inter yo creo que no pasó nada de eso. Hubo dificultades en el partido, lo normal porque juegas contra un equipo muy bueno. El equipo empezó y terminó bien. Contra el Villarreal nos pasó algo parecido, al final en una jugada... Yo no soy fatalista, solo digo que esto es fútbol. Nosotros trabajamos para mejorar defensivamente e intentar meter goles”, señaló Zidane.

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time